Las Mediciones Y Métricas Del Call Center

Zacson Training
En México

$ 4,175
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 18 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción: Curso en donde se brindan las herramientas para que los participantes logren desarrollar sus capacidades analíticas para el reconocimiento de los principales indicadores de un centro telefónico, tanto a nivel operativo como de negocios.

Contenido:

Módulo 1. Plan de trabajo operativo

Módulo 2. Monitoreo, retroalimentación y análisis de indicadores

Módulo 3. Liderazgo (coordinación e integración del grupo de trabajo)

Requerimientos:Los participantes deberán traer consigo un reporte de telefonía generado en la operación diaria del centro y un reporte acumulado del comportamiento de la base de datos (con la periodicidad que en el centro se utilice: mensual, semanal, etc).

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.