Oferta de valor: Conexión rentable con el cliente

G y L Consulting & Training
En Distrito Federal

$ 6,706
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Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aproximación al concepto teórico-práctico de la oferta de valor, como elemento esencial a largo plazo con los consumidores/usuarios de bienes y servicios.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

1. Aprender y aplicar conceptos y prácticas actuales en la creación de oferta de valor
2. Comprender el concepto de diferenciadores respecto a sus competidores

Profesores

Experto Consultor
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Instructor

Programa académico

1. TEMARIO.
1. ¿Por qué oferta de valor?
1.1 Percepciones: lo ordinario y lo extraordinario
1.2 Necesidades. De Maslow y Kotler a Lawrence y Nohria
1.3 Decisiones… razón vs. emoción: Un esbozo
biológico-evolutivo
1.4 Sistema de creencias: lo que tú crees vs. Lo que tus clientes creen.
1.5 El principio de “Ricitos de oro”, homeóstasis-transistasis.
2. ¿Cómo creo oferta de valor”?
2.1 Liderazgo…¿Inspiración o transpiración?
2.2 Hipótesis del “dios entre los mortales”.
2.3 La marca viviente.
2.4 Percepción relativa y percepción cuántica.
3. ¿Qué herramientas necesito para crear oferta de valor?
3.1. El método científico como fundamento.
3.2 Diseño de experimentos - Principio de incertidumbre de Heisenberg.
3.3 Herramientas de control digitales y análogas.
3.4 Datos cualitativos y cuantitativos.
3.5 Probabilidad y estadística básica: gráfico de Pareto.
4. Metodología y modelos prácticos
4.2 Detección de insights: cuantificación y ajuste de la percepción.
4.3 Modelo de Jessy James Garret: diseño de experiencia de usuario
4.4 Modelo de Osborn y Parnes: resolución creativa de problemas

4.5 Design thinking: bienes y servicios centrados en el usuario.
5. Proyecto final
5.1 Creación de equipos de trabajo
5.2 Diseño de proyecto (real o ficticio)
5.3 Aplicación teórica-práctica
5.4 Presentación de proyecto por equipos de trabajo
5.5 Evaluación por pares
5.6 Comentarios finales y cierre de curso


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