-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización en España
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
.... Cuadro de mandos e interpretación de datos. Analítica web y buscadores. Métricas para redes sociales. Fidelización del usuario y medición del retorno...
- Maestría
- Palma De Mallorca (España)
... : Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos. Módulo 07: Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Módulo 08: Marketing en empresas...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
... de Marketing en Internet. Estrategias de comunicación, promoción y generación de leads a través de Internet. Estrategias de Fidelización y Vinculación a través...
- Maestría
- Palma De Mallorca (España)
.... Técnicas de captación y fidelización: CRM, Marketing Relacional (email, sms, ...). Módulo 11: Publicidad digital e interactiva. Módulo 12: Análisis...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente. Conseguirás utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. El curso tiene como objetivo formar a los alumnos sobre la correcta fidelización del cliente y que sepan identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuales son los pasos que...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
... del cliente. Finalidad de la calidad de servicio. La fidelización del cliente. Perfiles psicológicos de los clientes. Objeciones durante el proceso de atención... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los hábitos de consumo Generación de ventas recurrentes UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL Conceptualización del marketing relacional Fidelización... Aprende sobre: Redes sociales, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,869 € 5,500 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Importancia del Marketing 1.2. El Marketing Mix y sus estrategias 1.3. Posicionamiento, Segmentación y Fidelización 1.4. Tendencias del Marketing... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Mercadotecnia de productos, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... centrado en el cliente, el cliente como socio estratégico, la fidelización del cliente tanto online como offline, el impacto de la innovación en el liderazgo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing digital, Design Thinking...
-
Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario... Aprende sobre: Mercados internacionales, Gestión de venta, Asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario... Aprende sobre: Mercados internacionales, Gestión de venta, Asistencia al cliente...
-
Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
← | →
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
... Mercadotecnia de Servicios Técnicas de Precios y Ventas Desarrollo de Marcas y Posicioonamiento de Productos Estrategias de Fidelización y Minería de Datos... Aprende sobre: Comunicación oral, Toma de decisiones, Evaluación de proyectos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... para una gestión efectiva de las quejas y reclamaciones. 7. PLANES Y SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. 15h. § El valor de un cliente. Cómo lograr "Clientes... Aprende sobre: Competencia estratégica, Fidelización de clientes, Evaluación de la calidad...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Mes
...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
... empieza la fidelización?. Pasar de hablar de una empresa a recomendarla. La importancia de la gestión de las incidencias y las reclamaciones. Clasificar... Aprende sobre: Marketing relacional, Fuerza de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL... Aprende sobre: Social Media, Plan de marketing, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Estratégico que está destinado a todas aquellas personas que quieran estudiar de primera mano la importancia que tienen las redes sociales en el marketing online y en los beneficios de cualquier empresa o negocio. Empezarás sabiendo cómo mejorar la comunicación, la captación y fidelización de clientes... Aprende sobre: Redes sociales, La búsqueda de información, Community Management...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de turismo que podemos encontrar y se detallan formas de comunicarse con el cliente. Después se estudia como el departamento de recepción es el responsable de causar una buena impresión al cliente y obtener a cambio su fidelización. Finalmente se ve como la planificación empresarial se inicia... Aprende sobre: Riesgos laborales, Prevención de riesgos laborales, Prevención de riesgos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte