-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Recepcionista en línea y a distancia
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Gestión de reservas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Gestión de reservas...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión telefónica, Comunicaci´pn efectiva...
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión telefónica, Comunicaci´pn efectiva...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Gestión administrativa, Control de calidad, Dirección comercial...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...día existen muchos tipos de turismos, cultural, rural, termal, deportivo, etc. La oferta turística es lo que el cliente encuentra en el mercado y la demanda... Aprende sobre: Riesgos laborales, Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...para las reservas individuales El check - in Caja de recepción El porcentaje de ocupación El personal del departamento Control de personal El equipaje...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Resolución de problemas, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión administrativa, Control de calidad...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Normas protocolarias, Preasignación de habitaciones, Información mínima de reserva...
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Normas protocolarias, Preasignación de habitaciones, Información mínima de reserva...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Manejo de estres, Cliente interno y externo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención al Cliente, Comprender las emociones...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Concepto de salud, Reclutamiento y selección, Administración de los recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Cliente externo, Manejo de voz, Servicio al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte