-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Telemerk
- Clases particulares
- A distancia
...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
...MÓDULO INBOUND 8:30 A 13:30 HRS I.La naturaleza de las llamadas entrantes o inbound II.Las variables de la gestión de las llamadas inbound III.Las métricas...
- Cursos
- In company
...Y LA RETROALIMENTACIÓN VI. LA MOTIVACIÓN Y EL ÁNIMO DE LOS AGENTES TELEFÓNICOS. EL SUPERVISOR ADMINISTRANDO EMOCIONES EN EL CALL CENTER...
- Cursos
- In company
...mesa de ayuda y atención a clientes. Que los participantes resuelvan las dudas propias de su operación e identifiquen posibles oportunidades que puedan...
- Cursos
- In company
...Objetivo del curso: Proporcionamos la información necesaria para que los participantes conozcan el entorno, tendencias y oportunidades de un negocio de call center...
- Cursos
- In company
...métricas del inbound IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound VI...
- Cursos
- In company
...en un call center II. Calidad total vs monitoreo de llamadas III. El papel del área de recursos humanos IV. La tecnología de calidad y la tecnología para la calidad...
- Cursos
- In company
...Criterios de volumen: pymes vs proyectos masivos V. Productos adhoc para el canal de telemercadeo IV. Criterios de outsourcing V. Tendencias y tecnología...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
...de la industria del Call Center y Telemarketing en México III. Perfiles y modelos de proyectos de call center y telemarketing en México IV. El mercado del outsourcing...
- Cursos
- In company en Merida Yucatan
...El papel de la Alta Dirección en la cultura del call center - El manejo de la verdad y la información dentro del call center - El diseño del call center...
- Cursos
- In company
...Módulo 1: El Rol Del Agente Telefónico Módulo 2: Los Retos Que Se Presentan En La Atención Telefónica Módulo 3: Técnicas De Comunicación Telefónica...
- Cursos
- In company
...El Curso Consta De 3 Módulos, A Los Que Pueden Añadirse Tres Módulos En Demanda, Cada Uno De 1.5 Hrs: Op1: Creatividad, Op2: Actitud Y Op3: Comunicación...