Call Center y Contact Center para emprendedores en México

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Proporcionamos la información necesaria para que los participantes conozcan el entorno, tendencias y oportunidades de un negocio de call center. Destinatarios del curso: A profesionales independientes o empresas que se encuentran explorando oportunidades de negocio a través de las herramientas de un call center

Acerca de este curso

El curso está diseñado para grupos de 6 a 8 personas.

Preguntas & Respuestas

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Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

I. DEFINICIÓN DE CALL CENTER Y CONTACT CENTER

II. EVOLUCIÓN, HISTORIA Y CASOS DE ÉXITO DE CALL CENTERS

III. TIPOS DE NEGOCIOS DE CALL CENTER

IV. TERMINOLOGÍA DE LA INDUSTRIA DEL CALL CENTER

IV. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS ENTRANTES. CALL CENTER INBOUND.

V. SIMULACIÓN DE PROYECTOS INBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES

VI. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS SALIENTES. CALL CENTER OUTBOUND.

VII. SIMULACIÓN DE PROYECTOS OUTBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES.

VIII. INTRODUCCIÓN A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL CALL CENTER. ESTRUCTURA, PERFILES, PUESTOS Y LIDERAZGO.

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