-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Mercadotecnia y ventas en línea y a distancia
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de mercado, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de mercado, Estudios de mercado...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
...Este programa abarcará diferentes aspectos del marketing, como la investigación de mercado, la publicidad, las estrategias de comunicación, el branding y la gestión de ventas. El objetivo es proporcionarte una formación integral y actualizada que te permita obtener una ventaja competitiva... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing digital, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a que para conseguir las ventas finales es necesario implementar una estrategia de marketing que nos ayude a tener éxito en esta labor. Realizando este Master en Ventas, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas y herramientas oportunas para desarrollar el aspecto de marketing enfocado a las ventas..... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing digital, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Diplomados
- A distancia
...MÓDULO 1: BUSINESS DEVELOPMENT Y CANALES DE VENTA ALTERNOS: MARKETPLACES. La empresa en el entorno digital: cronología histórica Panorama... Aprende sobre: Comercio electrónico, Venta de productos, Modelos de negocio...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...El Diplomado en Mercadotecnia está diseñado para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!... Aprende sobre: Comercio electrónico, Plan estratégico de marketing, Estrategias de comunicación...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...La Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia Internacional en línea forma ejecutivos capacitados para conducir organizaciones hacia el mejor logro de sus metas, que colaboren con ejecutivos de las diferentes áreas en la gestión de estrategias para el óptimo uso de los recursos... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Mercadotecnia internacional, Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras...
-
Realizar el Máster Universitario en Marketing Avanzado en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación.
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... en el área del marketing y las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado, que la DEUSTO BUSINESS SCHOOL presenta por medio de Emagister, está especialmente diseñado para ti... Aprende sobre: Marketing avanzado, Gestión estratégica, Negocios internacionales...
... en el área del marketing y las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado, que la DEUSTO BUSINESS SCHOOL presenta por medio de Emagister, está especialmente diseñado para ti... Aprende sobre: Marketing avanzado, Gestión estratégica, Negocios internacionales...
-
Realizar el Máster Universitario en Marketing Avanzado en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación.
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas.
← | → ver todas
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
...¿Quieres convertirte en un profesional de la Dirección de Mercadotecnia? En este diplomado de la UVM, adquirirás herramientas prácticas de clase mundial para desempeñarte efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, y en empresas internacionales que participan en los mercados... Aprende sobre: Posicionamiento de marcas, Arquitectura de marcas, Rentabilidad de los clientes...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
... con el área de marketing. Está diseñado principalmente para publicistas, diseñadores, mercadólogos, áreas comerciales y de venta, empresas relacionadas con la promoción y venta de productos y servicios. Únicamente es necesario haber obtenido un título anteriormente. ¿Requieres más información? Pídela... Aprende sobre: Consumidores target, Venta de productos financieros, Medios de comunicación...
-
Master que ha estado muy bien actualizado, los contenido digitales son completos y puedes complementarlos con el material fisico que te entregan al momento de matricularte, esto es mucho más de lo que esperaba, espero que mi proceso sea igual de positivo al finalizar mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... - Comercio minorista. Estrategias en la política de distribución. Relaciones con la red y puntos de ventas. - Determinación del número de puntos de venta... Aprende sobre: Estrategia Creativa, Estrategia Medios, Grupos Sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... - Comercio minorista. Estrategias en la política de distribución. Relaciones con la red y puntos de ventas. - Determinación del número de puntos de venta... Aprende sobre: Estrategia Creativa, Estrategia Medios, Grupos Sociales...
-
Master que ha estado muy bien actualizado, los contenido digitales son completos y puedes complementarlos con el material fisico que te entregan al momento de matricularte, esto es mucho más de lo que esperaba, espero que mi proceso sea igual de positivo al finalizar mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Hazte un experto en marketing y venta de productos, adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar campañas de marketing acerca de cualquier tipo de producto; y poder participar en la toma de decisiones de venta a nivel ejecutivo y de dirección. Destinatarios del curso: Personas... Aprende sobre: Gestión del diseño, Gestión proyectos turísticos, Gestión proyectos culturales...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de Marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Diplomados
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...estrategia de evaluación activa en el aula. Facilitadores, Tutores, Docentes, Mediadores, Pedagogos, Psicólogos Educativos, Educadores y Ciencias de... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia en internet, Marketing digital...
- Maestría
- En línea
- Septiembre
- 1 Año
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...La Maestría en Mercadotecnia Digital está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!... Aprende sobre: Comercio electrónico, Desarrollo social, Estructuras organizacionales...
- Maestría
- En línea
...de las nuevas alternativas, estrategias y prácticas, que permean en la actualidad a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Tener título... Aprende sobre: Taller de multimedios, Teoría de la comunicación, Comunicación Internacional...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...de las tendencias sociales y de consumo en la industria de la moda. A través de varias acciones de identificación, recolección, análisis, y estrategia... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta, la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, el seguimiento y la fidelización de los clientes, el diseño comercial de los sitios web, la implantación de un plan de marketing, el marketing mobile, el marketing digital, el inbound marketing, entre muchos otros... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión de clientes, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Diplomados
- En línea
- Nivel iniciación
- 9 Semanas
- Clases virtuales
...Introducción al diplomado Al finalizar este módulo habrás revisado la mecánica y logística de trabajo a lo largo del Diplomado. De igual forma... Aprende sobre: Tecnicas de investigación, Servicios Digitales...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Principios... Aprende sobre: Comercio electrónico, Social Media, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 9 Meses
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el MIB esto se hace en el Backbone Project, un caso de digitalización... Aprende sobre: Clases Magistrales, Backbone Project, Marketing digital...
- Especialidad
- En línea
- 10 Meses
...las estructuras organizacionales internas y externas y su compatibilidad con los diferentes públicos. Profesionales interesados en conocer los modelos...
- Diplomados
- En línea
- 4 Meses
... y aprende a desarrollar contenidos que te ayuden a cerrar tus ventas. 1. Fundamentos de Inbound Marketing a. Buyer Persona b. Buyer Journey c. Tipos... Aprende sobre: Marketing digital, Mercadotecnia por Internet, Posicionamiento web...