UVM Campus Guadalajara Norte

UVM Campus Guadalajara Norte

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y HAZ QUE TU HIJO (A) DISFRUTE DE SUS VACACIONES CON NOSOTROS….. YA QUEDAN POCOS LUGARES…. *El costo incluye refrigerio... Aprende sobre: DEPORTES Y ARTE...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Zapopan
  • 4 Semanas (100 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 1001-2000

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

G

01/08/2013
Lo mejor UVM campus Zapopan cuenta con excelentes instalaciones, todo es de muy fácil acceso y me encanta que todo es tan espacioso, la única sugerencia que agregaría para el edificio en sí, seria, agregar rampas para sillas de ruedas ya que los edificios constan de varias plantas y no tienen suficiente accesibilidad para éstas. En cuanto al personal me gustaría reconocer que cuentan con excelentes maestros, diplomáticos, profesores, sumamente preparados, en mi caso, absolutamente cada uno de mis profesores asignados fueron estupendamente respetuosos, y hacían un ambiente de clase exquisito.

A mejorar El único desagrado que alguna vez tuve fue con el coordinador de carrera, ya que su disponibilidad para con los alumnos era inconstante.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Francisco Mercader Castil
Francisco Mercader Castil
Profesor de Tae Kwon Do

 Curso en informática administrativa escuela ICM fecha Julio de 1998  Seminario Cubano de alto rendimiento especialidad en Tae Kwon Do 15 de junio 2003.  Seminario de entrenamiento kukkiwon seul Corea agosto 2005  Seminario de hap ki do seul Corea agosto 2005  Seminario de exhibición de tkd julio 2005  4º cuatrimestre en Maestría de Docencia en Educación Física ESPECIALIDAD DEPORTIVA • Tae Kwon Do Cinta negra 1er Dan, 16 años de practica Esc. Richar Chun Guadalajara • Especialidad en atletismo y entrenamiento deportivo Esc. de Cultua Física y Deportes.

JUAN CARLOS GARCIA
JUAN CARLOS GARCIA
MAESTRO CERVECERO

Ingeniero de afición, curioso por vocación, químico apasionado Hace ya algunos años que se dedica al estudio de las bebidas y la gastronomía, sommelier en la práctica y en la docencia, siempre en busca de nuevas experiencias para aprender y compartir. Escritor de la columna La Espuma de Ocio