Gestión de Calidad

Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
En Alvaro Obregón

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para profesionales y empresas
Lugar Alvaro obregón
  • Capacitación laboral
  • Para profesionales y empresas
  • Alvaro obregón
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes. Exportadores. Proveedores de empresas que ya tienen certificación ISO 9000

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alvaro Obregón
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
Alvaro Obregón
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Programa académico

  • ¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente?

  • ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes?

  • ¿Le interesa lograr un incremento en las oportunidades de venta?

  • ¿Quiere lograr un posicionamiento y fortalecimiento competitivo en mercados globalizados?

La importancia de la calidad en la sociedad en general ha alcanzado un notable crecimiento. La calidad es ahora un elemento crítico en el comercio internacional, cada vez los consumidores o clientes (empresas) tienene mayores alternativas para adquirir sus productos, materia prima e insumos y su compra será influenciada por el costo o calidad del bien o servicio.

Los sistemas de gestión de calidad se encuentran relacionados con la forma en que la organización desarrolla, documenta y registra la planeación, realización, verificación y mejoramiento de sus procesos. De esta manera se asegura la calidad de sus productos y procesos, para generar confianza en sus clientes, desarrollar una ventaja competitiva en el mercado y preparar a la organización para que inicie su proceso de certificación ante un organismo debidamente autorizado.

Gestión de Calidad es un proceso que le ayudará a su empresa a mejorar continuamente la eficacia de los procesos y a aumentar la competitividad. De esta manera, podrá incrementar las oportunidades de venta y fortalecer las relaciones con sus clientes.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares