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Vanguardia Empresarial Consultoria Y Capacitacion S.C

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN I

Vanguardia Empresarial Consultoria Y Capacitacion S.C
En Benito Juárez ()

$ 3,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación para el trabajo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
  • Capacitación para el trabajo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Vanguardia Empresarial Consultoría y Capacitación te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la capacitación en Reclutamiento y Selección, con el cual podrás aprender y perfeccionar el proceso de reclutamiento y selección que te brinda resultados manejando los elementos adecuados para poder seleccionar candidatos adecuados a los perfiles y necesidades de la empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Vanguardia Empresarial Consultoría y Capacitación se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante logrará manejar un sistema de reclutamiento y selección exitoso cubriendo el proceso desde la atracción, selección y entrevista entre otros, asegurando la contratación del personal adecuado a sus perfiles de puesto desarrollando las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias de ingreso a la empresa de nuevos talentos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección de personal de la empresa. Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo.Profesionales de la Licenciatura en Psicología, Administración de empresas, Licenciatura en Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas.

· Requisitos

Estar en el área de reclutamiento y selección o realizar dichas funciones dentro de las empresas.

· Titulación

Recibes un diploma con valor curricular registrado en la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un programa que se lleva a cabo en forma de taller que te permite de forma directa y aplicable el conocer y manejar procesos de selección exitosos haciendo una revisión completa y viendo casos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se te envían datos y fechas así como información especifica de la inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Seleccionar eficientemente
Ahorro de tiempo
Localización de candidatos adecuados
Entrevistar con bases
Habilidad en la formulación de preguntas
Reclutamiento de personal
Recursos humanos
Mejores Prácticas
Entrevista de personal
Procesos de reclutamiento
Contratación
Seleccion de personal
Perfilamiento

Profesores

Viviana Romero
Viviana Romero
Exprta Instructora

Programa académico

Este taller te presenta de forma dinámica el llevar a cabo un buen proceso de reclutamiento y selección considerando los modelos y las formas actuales de reclutar, seleccionar, entrevistar y contratar a personal, así como todos los factores que deben ser considerados por los especialistas de recursos humanos o por aquellas personas que realizan estas funciones y no cuentan con un departamento de recursos humanos y desean profesionalizar su práctica diaria para garantizar mejores resultados.

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