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Capacitación laboral

In company

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtener información concreta de cómo está evolucionando, conocer el índice de satisfacción del cliente mediante un sistema estandarizado a travez de actividades de escucha y comunicacion

Precisiones importantes

Documentos

  • curriculum poncho.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades para una mejor comunicación con el cliente, aplicará técnicas fundamentales al brindar un servicio y atención de excelente calidad

Gerentes de tienda, Recursos humanos y colaboradores del área comercial.

Un asesor se pone en contacto con la persona encargada de los cursos de la empresa

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Empatia
  • Escucha activa
  • Ventas
  • Trabajo en equipo
  • Asertividad
  • Comunicación

Profesores

Poncho  Robles Villalobos

Poncho Robles Villalobos

Director creativo

Durante más de 10 años he desarrollado habilidades de comunicación de alto impacto en equipos directivos. Más de 500 emprendedores capacitados de manera presencial. Especialista en construcción de mensajes persuasivos y memorables a través del uso de las emociones, el lenguaje no verbal, story telling, gamificación y ludificación. CONFERENCIANTE internacional, para grupos de la industria hotelera, Vivri, seguros (Amasfac), Megacable, Gasolineras, Novonordisk entre otros. Ingeniero en Electronica Maestria en Gamificación por la IEBS España.

Programa académico

Funciones de un asesor
Necesidades del cliente y Mapa de la emptía
Como dirigir escuchar y formular preguntas
El guion perfecto no existe.
Aprender a consturi mensajes.
Comunicacion telefonica, uso de whatsapp y otros métodos digitales (slack, miro)
Proceso de ventas
Tecnica de cierre exitoso
servicio al cliente VS Experiencia al cliente

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