3

Capacitaciones en Servicio al cliente en Solidaridad

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 2
  • Mercadotecnia y ventas 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DÓNDE ESTUDIAR
México 235
Quintana Roo 7
Solidaridad 3
METODOLOGÍA
Atención al Cliente
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Los distintos tipos de clientes, Cumplir las expectativas de los clientes, Eliminación de los problemas en la atención al cliente... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Atención Telefónica
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Hablar en público, Etapas de una negociación, Respuestas Creativas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Vender de Maneras Inteligentes
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

.... Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Habilidades esenciales de venta, Los 10 mayores errores, Hablar en público... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 102 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

..., negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Cobros y pagos, Negociación efectiva... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
Agregar al comparador