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Capacitación en tecnicas venta exitosa
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Escucha activa, Habilidades emocionales, Manejo de objeciones...
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Escucha activa, Habilidades emocionales, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Iztapalapa
...Objetivo del curso: En este taller acompañamos al participante en la preparación de su propia técnica (argumentación) de ventas de mostrador y/o de piso; basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta presencial, Call center, Recursos humanos...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Este programa desarrollará técnicas en los participantes que le permitirán desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de métodos de trabajo participativo, comunicación y motivación para integrar equipos de trabajo productivos, orientados a la calidad....
- Capacitación laboral
- En línea
- 8 Meses
...Las empresas necesitan colaboradores sobresalientes en sus habilidades de trabajo en equipo, servicio al cliente y ventas, además de sus conocimientos técnicos. No importa su puesto actual, para sobresalir y tener éxito usted necesita capacidad para colaborar con sus colegas, vender y servir... Aprende sobre: Aplicacion de tecnicas efectivas de venta, Identificar expectativas del cliente, Integrar equipos de trabajo exitosos...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Venta Telefonica, Procesos de prospección, Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente...
- Capacitación laboral
- México
... contacto - Establecer una relación Relaciónate, Califica e Invita Técnica de las preguntas suaves Los pasos de la venta de mostrador Manejo de obstáculos...
- Capacitación laboral
- México
... como un cerrador exitoso. Contenido: Tu rol como Asesor Financiero (cerrador) Ser un profesional de las ventas Las tres "D" del éxito Conocimientos básicos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas de venta para tener... Aprende sobre: Excel práctico, Servicio al cliente, Habilidades del pensamiento...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: En este taller se revisaran las herramientas, procesos y técnicas que te permitirán hacer tu trabajo con una sensación clara de seguridad personal, profesionalismo y bienestar. Todos estos elementos contribuirán a mejorar tu capacidad para captar la atención y hablar...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Actualmente todas las empresas exitosas estan buscando adaptarse a la globalización para poder ser competitivas en un entorno difícil para su sobrevivencia y desarrollo.Algunas de ellas mejoran en su infraestructura de negocio en sus tecnologías y metodologías pero siguen vendiendo como vendían... Aprende sobre: Aplicación de nuevas tecnologías en ventas, Análisis de B2B y B2C, Herramientas de ventas...