Building Service Excellence
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Día
Es un curso que está enfocado en el dominio de Servicios, para
profundizar en los temas de gestión y entrega de servicios incluidos dentro del modelo de CMMI V2.0. Este curso complementa la capacitación requerida para tener la visión completa del modelo CMMI en su nueva versión y representa uno de los pre-requisitos para ser miembro de un equipo de evaluación para la versión 2.0 del modelo.
Acerca de este curso
• Identificar las mejores prácticas de entrega y gestión de servicios contenidas en el modelo CMMI V2.0
• Establecer las relaciones críticas que las áreas de práctica de servicios guardan con el resto de las áreas del modelo CMMI V2.0
• Reforzar el conocimiento sobre la estructura, uso y componentes del CMMI V2.0
• Identificar la importancia de la vista pre-definida de Servicios, así como entender claramente las buenas prácticas de gestión y entrega de servicios requeridas para lograr establecer un sistema de gestión de servicios exitoso.
• Utilizar el modelo de CMMI como una herramienta para mejorar el desempeño en los servicios, proyectos y la gestión estratégica del portafolio de servicios.
• Completar la formación requerida de los participantes para formar parte de un equipo de evaluación que utilice el CMMI V2.0 como marco de referencia.
Gerentes.
• Responsables y/o Gerentes de Servicio (Encargados de Servicio).
• Gerentes de mesa servicios.
• Supervisores y equipos de servicio.
• Auditores y aseguradores de calidad.
• Miembros del grupo de mejora.
• Personal encargado y/o vinculado con el Programa de Mejor
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación
Opiniones
Materias
- Modelo CMMI-SVC
- Control del servicio
- Trabajo explícito y medible
- Gestión de servicio
- Excelencia del servicio
- Mejora de procesos
- Control de productos de trabajo
- Garantizar éxito
- Equipo de evaluación
- Liderazgo
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
Día 1• Course Introductions
• Improving Service Performance
• CMMI SVC and Context Specific Views
• Service Delivery Approaches
• Service Work Products
• Planning and Managing Services
• Managing Business Resilience
• Sustaining Habit and Persistence
• Analyzing Performance
• What Was That PA?
• Next Steps and Final Wrap Up
Información adicional
Proximas fechas:
17 y 18 de Noviembre 2022
08:00 a 13:00 hrs
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