Desarrollo de Competencias para Recepcionistas - In Company

5.0
1 opinión
  • Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

La recepción es la primera imagen de tu empresa.

En toda organización es indispensable una recepcionista proactiva, orientada al servicio, que conozca lo más significativo de su compañía, proyecte una imagen profesional y facilite la comunicación del cliente externo con todos los elementos de la empresa, denotando una presentación de excelencia tanto personal como del espacio de recepción.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Facilitará la comunicación externa e interna de la empresa y creará un clima cálido dentro de la recepción. Mejorará la imagen de su organización y satisfacción ante el cliente y personas externas a la empresa. Resolverá con mayor facilidad los problemas y aplicará creatividad en su labor diaria.

Recepcionistas, secretarias, auxiliares administrativas.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

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Opiniones

5.0
  • Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ulises Mendieta Morales

5.0
26/04/2020
Sobre el curso: Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recepción
    1

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  • Recepcionista
    1

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  • Secretariado
    1

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  • Competencias
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  • comunicación
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  • desarrollo
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  • Actitud
    1

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  • Secretaria ejecutiva
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  • Eficiencia
    1

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  • Desarrollo de habilidades específicas
    1

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  • Habilidades Secretariales
    1

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  • Desarrollo Secretarial
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  • Servicio en la recepción
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  • Calidez en la atención
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  • Imagen de la recepcionista profesional
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  • Actitudes adecuadas de la recepcionista
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  • Lenguaje y comunicación empresarial para la recepcionista
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  • Plan de acciones para generar el cambio
    1

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  • Postura estratégica de la recepción en la organización
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Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. El rol de la recepcionista dentro de la misión de la empresa

2. Personalidad y carácter de la recepcionista

3. Creatividad e innovación en la recepción

4. Comunicación asertiva

5. Uso adecuado del teléfono

6. Cómo racionalizar la emoción con los clientes internos y externos

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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