Llegar a tus consumidores y exceder en tus ventas
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Combinar el proceso de Innovación con enfoque a resultados específicos con resultados para el ámbito de las ventas, logrando una adaptación a los retos del mercado y éxito
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Todo acerca de la filosofía en Design Thinking, con el proceso de Innovación y ventas.
Personas que se dediquen a las áreas Comerciales, responsables de alcanzar los objetivos de ventas, encargados de la fuerza de ventas, y ejecutivos de ventas.
constancia de participación
Presencial y casos reales, con participación de experiencia
se te invita a inscribirte por eventbrite, y llenar tu formato de inscripción , Alicia Gomez 5522719894
Opiniones
Materias
- Design Thinking
- Innovación
- Ventas
- Consumidores
- Comercial
- Calidad
- CAROLINA SALAZAR
- Alcanzar metas
- Telemarketing
- Ejecutivos de Ventas
Profesores
Carolina Salazar
Global Master Trainer CPSI & Design Thinker
Es Certificada por Stanford University en Innovación ; así como en Harvard University Design Thinking,Trainer Global en Creatividad por Creapolis España, llevo a cabo estudios de Negocios en Tokio en AOTS , Certificada como Creative Problem Solver en USA por la CEF . El miembro de ACA ( American Creative Association) y de CEF ( Creative Educational Foundation); participa en los congresos mundiales de Innovación en Africa( CREA) ; Milan ( ACREA) y el Foro Mundial de Rusia. Trabaja en el mundo para crear ideas disruptivas a negocios imposibles. Así como los programas de Certificación
Programa académico
Combinar el proceso de Innovación con enfoque a resultados específicos con resultados para el ámbito de las ventas, logrando una adaptación a los retos del mercado y éxito
Design Thinking parte de la idea de que la mejor forma de hacer algo que encaje con las necesidades de alguien es preguntándole a ese alguien. No obstante, no se limita a dejar a la audiencia como sujeto paciente, la convierte en sujeto activo para ayudar y colaborar durante todo el proceso. Es un planteamiento innovador y arriesgado, pero con un alto índice de eficacia y un gran potencial para llevar al éxito cualquier propuesta que se lance al mercado.
Una estrategia moderna, nacida por las nuevas necesidades tanto de público como de marcas y por la forma de hacer las cosas actualmente tanto a nivel empresarial como comercial y publicitario.
Aprenderás el Modelo de 9 pasos.
Combinarán técnicas , mapas y herramientas como Lego Serious Play.
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