Llegar a tus consumidores y exceder en tus ventas

Curso

En Cuauhtémoc

$ 12,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESIGN THINKING Combina el proceso de Innovación y Design Thinking

Combinar el proceso de Innovación con enfoque a resultados específicos con resultados para el ámbito de las ventas, logrando una adaptación a los retos del mercado y éxito

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Paseo de la Reforma 373, 06500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Todo acerca de la filosofía en Design Thinking, con el proceso de Innovación y ventas.

Personas que se dediquen a las áreas Comerciales, responsables de alcanzar los objetivos de ventas, encargados de la fuerza de ventas, y ejecutivos de ventas.

constancia de participación

Presencial y casos reales, con participación de experiencia

se te invita a inscribirte por eventbrite, y llenar tu formato de inscripción , Alicia Gomez 5522719894

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Design Thinking
  • Innovación
  • Ventas
  • Consumidores
  • Comercial
  • Calidad
  • CAROLINA SALAZAR
  • Alcanzar metas
  • Telemarketing
  • Ejecutivos de Ventas

Profesores

Carolina Salazar

Carolina Salazar

Global Master Trainer CPSI & Design Thinker

Es Certificada por Stanford University en Innovación ; así como en Harvard University Design Thinking,Trainer Global en Creatividad por Creapolis España, llevo a cabo estudios de Negocios en Tokio en AOTS , Certificada como Creative Problem Solver en USA por la CEF . El miembro de ACA ( American Creative Association) y de CEF ( Creative Educational Foundation); participa en los congresos mundiales de Innovación en Africa( CREA) ; Milan ( ACREA) y el Foro Mundial de Rusia. Trabaja en el mundo para crear ideas disruptivas a negocios imposibles. Así como los programas de Certificación

Programa académico

Llegar a tus consumidores y ecceder en tus ventas

Combinar el proceso de Innovación con enfoque a resultados específicos con resultados para el ámbito de las ventas, logrando una adaptación a los retos del mercado y éxito

Design Thinking parte de la idea de que la mejor forma de hacer algo que encaje con las necesidades de alguien es preguntándole a ese alguien. No obstante, no se limita a dejar a la audiencia como sujeto paciente, la convierte en sujeto activo para ayudar y colaborar durante todo el proceso. Es un planteamiento innovador y arriesgado, pero con un alto índice de eficacia y un gran potencial para llevar al éxito cualquier propuesta que se lance al mercado.

Una estrategia moderna, nacida por las nuevas necesidades tanto de público como de marcas y por la forma de hacer las cosas actualmente tanto a nivel empresarial como comercial y publicitario.
Aprenderás el Modelo de 9 pasos.
Combinarán técnicas , mapas y herramientas como Lego Serious Play.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llegar a tus consumidores y exceder en tus ventas

$ 12,500 más IVA