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FORSUA

Evento Especial: Gestión Efectiva y Diseño de una Planta Panificadora

FORSUA
En México
Precio Emagister

$ 8,400 $ 6,500
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio 21/12/2018
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    21/12/2018
Descripción

Actualmente es de suma importancia el tema de la calidad en las plantas panificadoras, como elemento determinante en la competitividad y factor estratégico. Como parte del proceso de mejora continua, las panaderías deben reconocer las fallas internas que provocan las deficiencias administrativas, que son percibidas finalmente por el cliente.
Estas fallas son causadas generalmente por procesos internos no formalizados, falta de mecanismos que faciliten la organización y el control, de tal manera que resulta necesario implementar un sistema de control de la calidad para garantizar una correcta gestión de los recursos, y una proyección en criterios de productividad, competitividad y sostenibilidad, sobre la base de la satisfacción de los requisitos y necesidades del cliente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aproveche los beneficios que ponemos a su alcance ¡DESCUENTO ESPECIAL A USUARIOS EMAGISTER!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
21 dic 2018
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 21 dic 2018
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprenderá el impacto directo en la producción al aplicar un plan correcto de administración de recursos. - Podrá hacer un plan de producción para aplicaciones al por mayor y al por menor. -Calculará los costos de producción y entenderá el impacto de los cambios en los estados financieros. - Realizará un plan de negocios y de mejora continua. - Aplicar las herramientas de reducción de costos y resolución de problemas. - Elaborará un análisis efectivo financiero para invertir correctamente en su negocio.

· ¿A quién va dirigido?

- Administrador o gerente. - Jefes de producción de panaderías. - Propietarios y emprendedores. - Asesores administrativos.

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Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Panadería
Gestión
Administración
Panifadora
Producción
Análisis financiero
Plan de negocio
Costos de Producción
Finanzas

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Introducción a la gestión del negocio de la panadería.

1.1 ¿Qué es la gestión del negocio?
1.2 Claves en la gestión del comercio de panadería.
1.3 Normas y reglamentaciones.

2. Procesos de Negocio.

2.1 Compras y pedidos.
2.2 Gestión de stocks.
2.3 Transformación.
2.4 Ventas, política de precios y publicidad.
2.5 Distribución.

3. La importancia de los costos en la toma de decisiones.

3.1 Contabilizamos y analizamos.
3.2 Cómo no ahogarnos con los costos.
3.3 ¿Cómo puedo fijar mis precios?
3.4 Análisis de inversiones.
3.5 Modalidades de financiación.

4. Sistema de inventarios.

4.1 Técnicas de control de inventarios.

5. Gestión del personal.

5.1 Definición de la estructura de una panadería.
5.2 Mis empleados son importantes.
5.3 Higiene del personal.
5.4 Aspectos legales.
5.5 Capacitación.

6. Cómo elaborar un manual de calidad.

7. Elaboración de un plan de mejora continua.

8. Conclusiones.

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