Fuerza de Ventas: Cuentas Clave y Desarrollo Integral

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, conocerán las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.

Precisiones importantes

Documentos

  • GenSol Temario Fuerza de Ventas 16 Horas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer el proceso de una venta, metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, el manejo de objeciones, las ventas por teléfono y el telemarketing, la prospectación, el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, dotando a todos los participantes de herramientas y alternativas que faciliten el proceso de venta efectiva.

Brindar al participante de elementos que le permita vender mas y mejor, administrar y desarrollar su fuerza de ventas, elevando la relación de prospectos versus ventas y/o el logro de objetivos al presentar ideas o buscar la aprobación de proyectos e iniciativas.

Este Curso – Taller está dirigido a empresarios, directores, gerentes, ejecutivos, vendedores, personal de servicio, líderes de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que deseen conocer el proceso de ventas, las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, así como herramientas y técnicas para el manejo de objeciones, el telemarketing y las ventas por teléfono, la prospectación eficaz y el cierre de la venta.

Ninguno

Titulación:

 Constancia de participación al Curso – Taller por participante.

 Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3 (STPS).

 Si aplica: Certificado y Registro en Base de Datos de Auditores GenSol® / QL Consulting / AVS / O.C. CNAC.

 Si aplica: Soporte y respaldo para la emisión de Certificados (Ej. Auditores, Six Sigma o Lean) por parte del O.C. CNAC.

En lo general nuestro Curso – Taller incluye lo siguiente:

 Carpeta profesional / Engargolado personalizado con el contenido del Curso – Taller (Modalidad Presencial).

 Carpeta en Dropbox con el contenido del Curso – Taller, casos, normatividad y anexos (Modalidad Remota / Streaming).

 Registro del Curso – Taller ante la STPS, a través del Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial.

 Reconocimientos / Tazas conmemorativas para equipos ganadores en prácticas y ejercicios (Modalidad Presencial).

 Material para prácticas, ejercicios, normatividad, formatos, guías, casos, etc.

 Memoria del Curso – Taller a través de un resumen ejecutivo y prácticas realizadas.

 Set de 08 horas de asesoría y acompañamiento en fechas posteriores, esto sin costo adicional.

 Revisión de casos específicos y aplicativos de la organización durante el Curso – Taller.

 Precios y facilidades especiales para grupos y cortesías para participantes adicionales a los registrados.

 Fechas y horarios convenientes para su personal, pues estos los establece su organización (En esquema cerrado).

 Si aplica: Normatividad, plantillas y guías aplicativas en formato PDF.

 Si aplica: Evaluaciones para auditores, a través de exámenes y registros en base de datos (ISO 19011:2018).

 Si aplica: Recorridos y diagnósticos aplicativos para la identificar áreas de oportunidad y brechas existentes.

 Si aplica: Asignación de instalaciones y facilidades (Alimentos, coffee break, vídeo-proyector y más).

 El Curso – Taller se desarrolla en 2 días, con sesiones de 8 horas cada una, o hasta en 4 días con sesiones de 4 horas cada una, esto con el fin de impactar lo menos posible las actividades diarias de los participantes.

 Bajo un Esquema Cerrado y en exclusiva para usted y/o su organización, se pueden establecer las fechas y horarios más convenientes para su personal, esto a partir de 1 participante y sin costo adicional.

 Asignación de consultores, instructores y auditores líderes con amplia experiencia, calificados y certificados por Organismos de Certificación (O.C.) y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

 Se otorga con el fin de apoyar la aplicación práctica del Curso – Taller, un Set de 08 horas de Asesoría, Consultoría y Acompañamiento en fechas posteriores al programa de formación, esto sin costo adicional.

 Se otorgan para el Curso – Taller, Cortesías (A partir de 10 Participantes), con el fin de qué si así lo deciden, puedan asistir participantes adicionales a las personas registradas en el programa de formación.

 Nuestro Curso – Taller contempla la revisión de casos de estudio y éxito, así como experiencias de aplicación y formación en la materia por parte del equipo de Consultores, Instructores y Auditores Líderes de GenSol®, vídeos temáticos, ejecución de ejercicios y prácticas, desarrolladas en equipo, así como la generación de propuestas en una proporción de 20% teoría y 80% práctica en el Curso – Taller.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Cuentas
  • Telemarketing
  • Fuerza de ventas
  • Desarrollo
  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Herramientas
  • Técnicas para el cierre
  • Clientes difíciles
  • Venta por teléfono
  • Teléfono

Profesores

Ing. Agustín León

Ing. Agustín León

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Agustín es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), con especialidad en Administración de la Producción, cuenta con Estudios de Postgrado en Administración de Negocios por la Universidad Latinoamericana (ULA), y en Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad La Salle (ULSA), de igual manera, es Reingeniero Certificado por la Universidad Iberoamericana. Líder de Proyecto, Consultor Líder, Auditor Líder para Organismos de Certificación e Instructor Certificado. Especialista en Sistemas de Gestión, Gestión de Riesgos, Lean Manufacturing, Mapeo de Procesos y Reingeniería.

Ing. Pablo González

Ing. Pablo González

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Pablo es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), cuenta con Diplomados en el ITESM (Finanzas y Liderazgo). Experto en crédito, riesgo operacional, mejora de procesos y control de proyectos. Cuenta con amplia experiencia en el Sector Bancario y Crediticio en México. Auditor Líder (ISO 19011:2018), especialista en Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001, ISO/IEC 27001, BPF, NOM-241, Eventos Kaizen, AMEF, Gestión de Riesgos e ISO 31000, así como en el otorgamiento de servicios de Consultoría y Capacitación especializada.

Lic. José H. García

Lic. José H. García

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, con especialidad en Mercadotecnia de la División de Estudios de Posgrado de la FCA. 1er. lugar en el III Concurso sobre Lanzamiento de Nuevos Productos al Mercado, otorgado por la Academia de Profesores de Mercadotecnia de la FCA. Especialista en Forecast and Modeling, Estudios de Mercado, Marketing, Gestión de Activos, Continuidad de Negocio, Investigación de Mercados, Igualdad Laboral, Gestión de Riesgos, Normatividad ISO y SGC, SGA, Sistemas de Gestión Anti Soborno y BPF.

Programa académico

INFORMACIÓN:

Fechas: A programarse (En base a las necesidades del o los participantes).

Horarios: A programarse (2 Sesiones de 8 horas c/u, o 4 sesiones de 4 horas por día).

Duración: 16 horas en total.

Lugar: Por establecerse (In Company a Nivel Nacional e Internacional, o en las Instalaciones de GenSol en la Ciudad de México, México o Tegucigalpa, Honduras).

Modalidades: De manera Presencial o Vía Remota / Online Streaming (A través de Zoom o Teams).

Esquema: Cerrado y en exclusiva para el o los participantes, y/o la organización solicitante.

Cobertura: México, Honduras, Centroamérica, Caribe, Sudamérica y España (Sin costos adicionales).

Viáticos: Incluidos en nuestra propuesta de formación para nuestro equipo de especialistas (Grupos cerrados).

Requisitos Previos: Ninguno.

Precios Especiales para: Grupos Cerrados.



COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:

Al concluir el Curso - Taller los participantes serán capaces de utilizar y aplicar diversos conceptos, técnicas y herramientas, entre las que destacan las siguientes:

  • Metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas
  • El proceso de la venta
  • Técnicas para el cierre de la venta
  • Manejo de objeciones y clientes difíciles
  • Técnicas de venta por teléfono
  • Comunicación efectiva
  • Supervisión Efectiva con Enfoque a Ventas
  • Técnicas de negociación
  • Lenguaje corporal
  • Fundamentos de telemarketing
  • Técnicas de Prospectación y seguimiento
  • Imagen ejecutiva
  • La preparación del vendedor



CONTENIDO TEMÁTICO GENERAL:

  • Introducción y Fundamentos
  • El Proceso de la Venta Efectiva
  • Metodologías y Técnicas para la Administración y el Desarrollo de la Fuerza de Ventas
  • El Cierre de la Venta
  • Manejo de Objeciones y Clientes Difíciles
  • Comunicación y Negociación Efectiva
  • Telemarketing, Ventas por Teléfono y Prospectación Eficaz
  • Sistemas Automatizados de Fuerza de Ventas y Tópicos Varios
  • Conclusiones y Siguientes Pasos

Información adicional

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Consultoría, Capacitación, Proyectos y Auditorías  

Calidad, Procesos, Riesgos, Buenas Prácticas y Sistemas de Gestión  

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(55) 5115-5419 | (56) 1900-0274  

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