Habilidades del Vendedor Profesional

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para
resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el
mercado, teniendo una actitud de servicio que propicie generar momentos de
fascinación en sus clientes."

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas. El participante tendrá nuevos recursos para lograr proyectar una imagen más profesional y eficiente incorporando la clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas.

A todos los interesados en ventas profesionales

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Cierre de ventas
  • Lenguaje corporal
  • Personalidad
  • Comunicación
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Actitud
  • Habilidades
  • Profesional
  • Vendedor

Programa académico

"MÓDULO I. Competitividad y cambio o Rompiendo paradigmas. o Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente o Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard) MÓDULO II. Las Ventas y la Comunicación con los clientes • La venta cómo servicio • Quien es el cliente y su importancia • Personalidad y Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para integrarlo como herramienta para el profesional de Ventas. MÓDULO III. La magia de una actitud mental positiva en el Profesional de Ventas • Qué es una actitud mental positiva • Ventajas de la Actitud para el Profesional de Ventas • Técnicas de Ajuste de Actitud • La actitud y el éxito en las ventas MÓDULO IV. La Calidad en el Servicio del vendedor profesional o El cliente y lo que espera o La actitud hacia el cliente • Momentos de verdad en el Servicio o Momentos de Fascinación MÓDULO V. Habilidades Verbales del Vendedor Profesional o Importancia del lenguaje corporal en el vendedor profesional o la Voz, la mirada, la postura, gesticulación y manos MÓDULO VI. Cierre de Ventas y seguimiento • Principales tipos de Cierre • Dando un seguimiento oportuno con el cliente"

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