ITIL Fundamentos
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Curso público o personalizado en una organización, con duración de tres días que provee el conocimiento de la
terminología de ITIL®, la estructura y conceptos básicos, así como la comprensión delos principios básicos de las
prácticas de ITIL sobre la Gestión de Servicios
.
El curso lo prepara para un examen de certificación que provee 2 créditos acumulables para la obtención del nivel Experto en ITIL ®. Además, ésta certificación es un prerrequisito esencial para los niveles intermedios de certificaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso, los candidatos obtendrán el conocimiento y entendimiento de los módulos del examen relacionados
con este certificado:
Gestión del servicio como una
práctica.
El Ciclo de vida del servicio de
ITIL.
Conceptos básicos y definiciones.
VENTAJAS COMPETitivas
Adecuación personalizada de horarios.
Principios clave y modelos
Procesos
Funciones
Servicio al cliente continuo, entrega de reportes y valoración particular de cada
participante.
Nos enfocamos a los objetivos de tu empresa
Docentes de primer nivel, con alto grado de expertise y casos de éxito.
DEVELOPMENT
Roles
Tecnología y arquitectura
Competencia y formación
Profesionales de TI que están trabajando en una organización que
haya adoptado y adaptado ITIL y que necesitan comprender al
respecto y contribuir a un programa de mejora continua del
servicio.
Que el usuario esta trabajando en una organización que
haya adoptado y adaptado ITIL y que necesitan comprender al
respecto y contribuir
Certificación intermedia de ITIL y proporciona 2 créditos para la certificación de Experto en ITIL®.
Adecuación personalizada de horarios.
Servicio al cliente continuo, entrega de reportes y valoración particular de cada participante.
Nos enfocamos a los objetivos de tu empresa.
Docentes de primer nivel, con alto grado de expertise y casos de éxito.
Un representare se pondrá en contacto a la brevedad posible
Opiniones
Materias
- ITIL
- Gestión de servicios
- Principios clave y modelos
- Roles
- El Ciclo de vida del servicio de ITIL
- ITIL V3 Fundamentos
- Tecnología y Arquitectura de Software
- Funciones
- Competencias
- Formación profesional
Profesores
Edgar Alejandro Rios Gonzalez
IT Service Manager Subject Matter Expert
IT SERVICE MANAGEMENT SUBJECT MATTER EXPERT Con más de 15 años de experiencia en puestos de trabajo relacionados con la TI. Durante este período de tiempo ha trabajado en empresas como: UNISYS, Ernst & Young, Perot Systems Services, Pink Elephant, Affiliated Computer Services y HCL Technologies. Ha coordinado proyectos de alto alcance desde su participación en las Tecnologías de la Información - equipo de administración de cuentas de proyectos de E & Y.
Programa académico
VIII. Tecnología y Aquitectura- Entender como la automatización de servicios ayuda a la integración de los procesos de la gestión de servicios.IX. Competencias y capacitación- Visión general de las competencias y habilidades para la gestión deservicios, marcos de trabajo y capacitación.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL Fundamentos