Curso de Marketing Relacional
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
•Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca todas las áreas de la organización, siempre en el pleno respeto de la Ley de Protección de Datos
•Desarrollarás relaciones a la medida de los perfiles, necesidades y hábitos de cada cliente
•Podrás conocer cómo rentabilizar al máximo la cartera de clientes tratándolos de forma personalizada a lo largo de todas y cada una de sus interacciones con la empresa
•Asegurarás la satisfacción, durabilidad y rentabilidad en la relación con el consumidor, desde la captación del cliente a su completa satisfacción y fidelización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor.
Directores comerciales, de marketing y ventas, jefes de departamento de ventas, responsables de atención al cliente y todos los responsables de departamentos que tengan contacto con los clientes de la empresa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Fidelización de clientes
- Ley de Protección de Datos
- Satisfacción del cliente
- Introducción al Marketing
- Marketing relacional
- Relaciones DURADERAS CON CLIENTES
- Relaciones A LA MEDIDA DEL CLIENTE
- HÁBITOS DE CADA CLIENTE
- Cartera de Clientes
- Rentabilidad CON EL CONSUMIDOR
- MARKETING TRANSACCIONAL vs RELACIONAL
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Introducción al marketing
- Proceso del marketing estratégico
- Marketing de experiencias
- Marketing de relaciones
- Marketing transaccional vs marketing relacional
- - Transición de las 4P´s al modelo relacional
- Perspectiva del marketing relacional
- Principios del marketing relacional
- El modelo de los seis mercados
- La rentabilidad del cliente
- Estrategias relacionales
- Factores que influyen al éxito de una estrategia de marketing relacional
- Variables a medir en el marketing relacional
- Variables antecedentes
- Variables de resultado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Marketing Relacional