Curso de Marketing Relacional

Curso

En Cuauhtémoc

$ 11,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Como Retener a los clientes

•Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca todas las áreas de la organización, siempre en el pleno respeto de la Ley de Protección de Datos
•Desarrollarás relaciones a la medida de los perfiles, necesidades y hábitos de cada cliente
•Podrás conocer cómo rentabilizar al máximo la cartera de clientes tratándolos de forma personalizada a lo largo de todas y cada una de sus interacciones con la empresa
•Asegurarás la satisfacción, durabilidad y rentabilidad en la relación con el consumidor, desde la captación del cliente a su completa satisfacción y fidelización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor.

Directores comerciales, de marketing y ventas, jefes de departamento de ventas, responsables de atención al cliente y todos los responsables de departamentos que tengan contacto con los clientes de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización de clientes
  • Ley de Protección de Datos
  • Satisfacción del cliente
  • Introducción al Marketing
  • Marketing relacional
  • Relaciones DURADERAS CON CLIENTES
  • Relaciones A LA MEDIDA DEL CLIENTE
  • HÁBITOS DE CADA CLIENTE
  • Cartera de Clientes
  • Rentabilidad CON EL CONSUMIDOR
  • MARKETING TRANSACCIONAL vs RELACIONAL

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO:

  • Introducción al marketing

  • - Proceso del marketing estratégico
    - Marketing de experiencias
    - Marketing de relaciones

  • Marketing transaccional vs marketing relacional
  • - Transición de las 4P´s al modelo relacional
    - Perspectiva del marketing relacional

  • Principios del marketing relacional

  • - El modelo de los seis mercados
    - La rentabilidad del cliente
    - Estrategias relacionales

  • Factores que influyen al éxito de una estrategia de marketing relacional

  • Variables a medir en el marketing relacional

  • - Variables antecedentes
    - Variables de resultado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Relacional

$ 11,500 más IVA