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Negociación con Técnica en Ventas EN VIVO

Excellen Training
CUM LAUDE

Curso

En línea

¡29% de ahorro!
$ 3,150 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Acerca de este curso

Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing, como: el sondeo del perfil del cliente, identificación y análisis de necesidades para canalizar al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio.

A todas aquellas personas interesadas en aprender técnicas de negociación efectivas.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la negociación.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Técnica en ventas
  • Manejo de objeciones
  • Empatia
  • Cierre de ventas
  • Argumentacion
  • Escucha activa
  • Lenguaje persuasivo
  • Preguntas de sondeo
  • Preguntas de diagnóstico
  • Comunicacion verbal
  • Comunicación efectiva
  • Identificación de necesidades
  • Prospección

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
• Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
• Competencias de un vendedor de alto desempeño
o Instruir
o Adecuar
o Controlar

2. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño
• Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
• Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
• Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes

3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
• Estilo social
• Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
• Tratamiento para cada estilo
o Motivaciones

o Rol en la organización
• Medir las palabras y frases prohibidas

4. Controlando el proceso de ventas
• Objetivo y motivo de la llamada telefónica
• Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
• Preparación de la carta comercial
• Acuerdos y compromisos
• Seguimiento del proceso

5. Presentaciones de ventas con oferta de valor
• Capsula de elevador clásica
• Capsula de elevador con propuesta de valor
• Preparación previa a la propuesta de valor
• Lo que el CEO quiere ver y escuchar
• Presentación ejecutiva en 10 min.
• Preguntas de dolor

6. Manejo efectivo de las objeciones
• ¿Qué es una objeción?
• Tipología de las objeciones
• Técnica para manejo de objeciones
• Manejo de las primeras objeciones
• Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor

7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas
• Prerrequisito para cerrar
• Posturas del vendedor ante el cierre
• Técnicas de cierre

Información adicional

Te invitamos a visitar nuestros sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844

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Negociación con Técnica en Ventas EN VIVO

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