Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

La calidad en el servicio se ha convertido poco a poco en un punto de preocupación. Conforme se mejora la calidad de los productos, se hace más evidente la necesidad de mejorar los servicios. El servicio se vislumbra ahora como la ventaja competitiva ante la igualdad en la calidad de productos y servicios. Esto significa, sin duda, que es necesario revisar las oportunidades de mejora en los servicios que su empresa ofrece. Este programa puede ser aplicado tanto con enfoque al cliente interno como externo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Acerca de este curso

Los participantes podrán:

Definir El perfil del cliente.
Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
Determinar la estrategia de servicio.
Monitoreo de servicio.
Como imprimir su sello personal.
Evaluación del servicio.
Retroalimentar al sistema de servicio.

Todo el personal que debido a la naturaleza de sus funciones requiera de habilidades de esta naturaleza.

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Materias

  • Calidad
  • Servicios
  • Efectivo
  • Vanguardia
  • Metodología
  • Orientación
  • Cliente
  • Necesidad
  • Expectativa
  • Servicio
  • Indicador
  • Medir
  • Establecer

Programa académico

Temario

Objetivo

Conocer la metodología de vanguardia que le permita instrumentar un proceso de efectivo de servicio que satisfaga las necesidades de su empresa y fortalezca la orientación hacia el logro de los factores de éxito del negocio.

Temario

El perfil del cliente.
  • ¿Quién es mi cliente?
  • ¿Es diferente lo que el cliente desea de lo que realmente necesita?
Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
  • ¿Qué es una necesidad?
  • Diferencia entre necesidad y expectativa.
Determinar la estrategia de servicio.
  • ¿Qué es calidad en el servicio?
Monitoreo de servicio.
  • ¿Qué debo de medir?
  • ¿Cómo establecer un indicador?
Como imprimir su sello personal.
  • ¿Puedo hacerlo mejor sin cambiar el protocolo de servicio?
Evaluación del servicio.
  • Proceso de evaluación.
  • Momentos para evaluar un servicio.
Retroalimentando al sistema de servicio.
  • Transformando la información en aprendizaje.

Información adicional

Promoción: $4,979.00 pesos hasta el jueves 16 de abril de 2020.
Pronto pago: $4,579.00 pesos hasta el viernes 27 de marzo de 2020.

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Curso El Placer de Servir

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