Planeación y Organización de Eventos Sociales/Banquetes

Curso

En Alvaro Obregón

$ 4,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Al terminar el curso, el alumno será capaz de planear, organizar y coordinar cualquier tipo de evento con la logística y planeación adecuada aprendida. Obtendrá una visión más amplia sobre lo que es calidad de servicio y sobre todos los aspectos que deben cubrirse para la lograr la satisfacción de cualquier cliente. Destinatarios del curso: Toda aquella persona que quiera emprender en el negocio de organización de eventos sociales así como aquellas que ya se desenvuelvan en el medio y quieran reforzar los conocimientos empíricos que realizan día con día.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Jaime Nuno 101, Col. Guadalupe Inn, 01020

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El temario de este curso abarca las cinco partes importantes de lo que es realizar un evento social/ banquetes:

- Definición a lo que se le llama evento social o banquete.

- Clasificación del tipo de banquetes:

- Desarrollo de Banquetes: Diseño y planificación de menús, Estudio de espacios para el desarrollo de los mismos, presupuestos, acciones comerciales y negociación con clientes sobre presupuestos.

-Planificación, montaje y organización del evento: Desarrollo de logística y de coordinación, con todos los elementos necesarios, del evento; Definición de puntos importantes a desarrollar para el exito del mismo.

-Hoja u orden de servicio: ¿Qué es una hoja de servicio?, ¿Porqué se desarrolla una hoja de servicio? ¿Qué se detalla en una hoja de servicio?

-Manejo de costos en eventos especiales: ¿Qué es un costo? ¿Qué se costea? ¿Cómo lograr un presupuesto? ¿Cómo lograr una propuesta atractiva? ¿Cómo lograr una utilidad? entre otros puntos.

-Calidad de Servicio: ¿Qué es servicio?, ¿Qué se puede definir como calidad de servicio?, ¿Qué es la actitud de servicio?, Estandares de calidad, modelo a seguir para lograr la calidad de servicio.

-Organización por áreas: Información detallada sobre las actividades y objtivos que los departamentos de cocina, ventas, relaciones públicas, montaje, operación de servicio, intendencia, seguridad y mantenimiento deben de realizar en conjunto para lograr un evento exitoso.

-Herramientas de ventas: Tipos de clientes, promocionesy descuentos, técnicas de ventas, manejo visual y corporal con el cliente, vocabulario de venta y ventajas competitivas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación y Organización de Eventos Sociales/Banquetes

$ 4,800 IVA inc.