Recepcionista de alto impacto
Curso
En línea
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¡Fórmate para ser el mejor!
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de RECEPCIONISTA DE ALTO IMPACTO con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Documentos
- RECEPCIONISTA DE ALTO IMPACTO.pdf
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término del curso, el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios, desarrollando competencias que le permitan garantizar un servicio extraordinario a todos los clientes internos y externos de la organización, gestionando sus actividades de manera más efectiva.
Este curso está dirigido a recepcionistas, telefonistas, estudiantes o cualquier empleado que quiera orientar su trayectoria profesional hacia esta actividad.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-20
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Atención al Cliente
- Rol de la Recepcionista
- Servicio a cliente
- Manejo de estres
- Comunicación efectiva
- Comunicación asertiva
- Gestión del tiempo
- Inteligencia emocional
- Servicio al cliente interno
- Clientes difíciles
- Manejo del estrés
- Manejo de situaciones difícile
- Comunciación escrita
- Atención telefónica
- Calidad en el servicio
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
MÓDULO 1: LA RECEPCIONISTA Y SU PAPEL EN LA EMPRESA MODERNA.
• Perfil de la Recepcionista
• Rol de la Recepcionista
• Ética y Valores
• La imagen ejecutiva de la recepcionista
• Práctica
MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ.
• Significado de la calidad en el servicio
• Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
• Beneficios de ofrecer un buen servicio,
• Necesidades de los clientes internos y clientes externos
• Momento de la verdad y ciclo del servicio
• Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
• La importancia del trabajo en equipo
• Práctica
MÓDULO 3: EL TELÉFONO, MI MEJOR ALIADO O MI PEOR ENEMIGO.
• La importancia de la correcta gestión telefónica
• El manejo de mi voz
• Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
• Etiqueta telefónica
• Proceso de la llamada entrante
• Proceso de la llamada saliente
• Práctica
MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN AL INTERIOR Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.
• Comunicación Interpersonal
• Elementos de la comunicación
• Lenguaje verbal
• Comunicación positiva
• Comunicación persuasiva
• Lenguaje no verbal
• Imagen personal
• Gestos, posturas y ademanes
• Comunicación efectiva y escucha activa
• Comunicación efectiva
• Escucha activa
• Empatía
• Comprensión
• Retroalimentación
• Comunicación escrita
• Formal e informal, uso de correo electrónico, redes sociales, etc.
• Práctica
MÓDULO 5: MI COMPROMISO CON EL CLIENTE
• Cliente interno y cliente externo
• Tipos de clientes y sus de necesidades.
• Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes.
• Práctica
MÓDULO 6: MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES
• ¿Por qué se disgustan los clientes?
• Los siete pecados del servicio
• Costos de un mal servicio
• Psicología de la persona molesta
• Tipología de clientes difíciles
• Su tratamiento
• Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
• Práctica
MÓDULO 7: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA ORIENTADA AL SERVICIO AL CLIENTE
• Comunicación asertiva
• Conductas ante una situación de conflicto
• Técnicas asertivas
• Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
• Conversaciones difíciles.
• Negociación asertiva
• Práctica
MÓDULO 8: HERRAMIENTAS AUXILIARES
• Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
• Haz que tus emociones actúen a tu favor
• Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
• Manejo del estrés
• Práctica
Información adicional
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Recepcionista de alto impacto