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Recepcionista de alto impacto

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¡Fórmate para ser el mejor!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de RECEPCIONISTA DE ALTO IMPACTO con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

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May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
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Oct-2024Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Al término del curso, el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios, desarrollando competencias que le permitan garantizar un servicio extraordinario a todos los clientes internos y externos de la organización, gestionando sus actividades de manera más efectiva.

Este curso está dirigido a recepcionistas, telefonistas, estudiantes o cualquier empleado que quiera orientar su trayectoria profesional hacia esta actividad.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-20

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Atención al Cliente
  • Rol de la Recepcionista
  • Servicio a cliente
  • Manejo de estres
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Gestión del tiempo
  • Inteligencia emocional
  • Servicio al cliente interno
  • Clientes difíciles
  • Manejo del estrés
  • Manejo de situaciones difícile
  • Comunciación escrita
  • Atención telefónica
  • Calidad en el servicio

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

MÓDULO 1: LA RECEPCIONISTA Y SU PAPEL EN LA EMPRESA MODERNA.
• Perfil de la Recepcionista
• Rol de la Recepcionista
• Ética y Valores
• La imagen ejecutiva de la recepcionista
• Práctica

MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ.
• Significado de la calidad en el servicio
• Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
• Beneficios de ofrecer un buen servicio,
• Necesidades de los clientes internos y clientes externos
• Momento de la verdad y ciclo del servicio
• Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
• La importancia del trabajo en equipo
• Práctica

MÓDULO 3: EL TELÉFONO, MI MEJOR ALIADO O MI PEOR ENEMIGO.
• La importancia de la correcta gestión telefónica
• El manejo de mi voz
• Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
• Etiqueta telefónica
• Proceso de la llamada entrante
• Proceso de la llamada saliente
• Práctica

MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN AL INTERIOR Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.
• Comunicación Interpersonal
• Elementos de la comunicación
• Lenguaje verbal
• Comunicación positiva
• Comunicación persuasiva
• Lenguaje no verbal
• Imagen personal
• Gestos, posturas y ademanes
• Comunicación efectiva y escucha activa
• Comunicación efectiva
• Escucha activa
• Empatía
• Comprensión
• Retroalimentación
• Comunicación escrita
• Formal e informal, uso de correo electrónico, redes sociales, etc.
• Práctica

MÓDULO 5: MI COMPROMISO CON EL CLIENTE
• Cliente interno y cliente externo
• Tipos de clientes y sus de necesidades.
• Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes.
• Práctica

MÓDULO 6: MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES
• ¿Por qué se disgustan los clientes?
• Los siete pecados del servicio
• Costos de un mal servicio
• Psicología de la persona molesta
• Tipología de clientes difíciles
• Su tratamiento
• Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
• Práctica

MÓDULO 7: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA ORIENTADA AL SERVICIO AL CLIENTE
• Comunicación asertiva
• Conductas ante una situación de conflicto
• Técnicas asertivas
• Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
• Conversaciones difíciles.
• Negociación asertiva
• Práctica

MÓDULO 8: HERRAMIENTAS AUXILIARES
• Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
• Haz que tus emociones actúen a tu favor
• Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
• Manejo del estrés
• Práctica

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.

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