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Taller: Organización de Eventos Empresariales, Sociales, Masivos en Restaurantes y Hoteles
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
La organización de eventos es actualmente un sector con gran demanda, debido a que las empresas y particulares contratan estos servicios profesionales por la calidad de los resultados y el éxito que obtienen.
Con este curso será capaz de planificar y gestionar todo tipo de eventos empresariales y sociales, atendiendo siempre al carácter particular de cada reunión, pues cada uno representa diversas necesidades y requerimientos. También aprenderá cuales son las tendencias en los eventos, y como cerrar ventas y hacer negocios exitosos.
Acerca de este curso
Planificará, organizará y gestionará todos los aspectos relacionados con cualquier tipo de eventos: reuniones de empresa, congresos, convenciones, ferias, masivos, sociales, etc.
- Encargados de eventos especiales de hoteles y restaurantes.
- Gerente de ventas.
- Personal de relaciones públicas y recursos humanos.
- Coordinador de banquetes.
- Estudiantes del sector turismo, comunicaciones, gastronomía y temas afines.
- Personas interesadas en aprender a organizar eventos masivos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Proveedores
- Hoteles
- Organización
- Organización de eventos
- Restaurantes
- Servicios
- Ventas
- Empresarial
- Catering
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Clasificación de eventos y servicios.
1.2 Cómo realizar cotizaciones.
1.3 Cómo elegir proveedores.
1.4 Formato para contratos.
1.5 Cómo hacer un presupuesto para clientes.
1.6 Protocolos y etiqueta.
1.7 Check list de un evento ganador.
2. Tipos de eventos y su logística.
2.1 Empresariales.
2.2 Sociales.
2.3 Masivos.
3.- Logística.
3.1 Conozca a su cliente.
3.2 Aspectos legales y trámites.
3.3 Cronología del evento.
3.4 Cómo hacer un plano de layout.
3.5 Manejo de proveedores.
3.6 Staff.
4. Ubicación del evento.
4.1 Cómo elegir un espacio.
5. Ambientación y decoración de eventos.
5.1 Iluminación decorativa.
5.2 Mobiliario.
5.3 Decoración general.
5.4 Stand y display.
5.5 Entretenimiento y música.
5.6 Toldos.
6. Banquetes.
6.1 Tipos de banquetes.
6.2 Bebidas.
6.3 Montajes.
7. Aspectos a considerar para la organización de un evento.
7.1 ¿Cómo conseguir proveedores?
7.2 Errores a evitar.
7.3 Cálculos de insumos.
7.4 Estrategia de compras.
7.5 Manejo de personal para eventos.
7.6 ¿Cómo hacer scouting?
7.7 Tipos de montajes.
8.- Comercializando los eventos.
8.1 Ventas efectivas.
9. Verificaciones después del evento.
10.- Casos de Éxito.
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