Curso

En Chinampa de Gorostiza

$ 1,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chinampa de gorostiza

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: El participante conocerá desde la recepción de leche, las mediciones rutinarias para el control de calidad en la leche, pasteurización, el descremado de la leche, y la elaboración de 4 diferentes queso fresco, a partir de la misma cuajada para que pueda diversificar su producción, y para aumentar su rentabilidad la producción de requesón. Los conocimientos adquiridos por parte del participante al final de taller, le permitirán la preparación de sus productos y tener la información necesaria para identificar términos y condiciones durante el proceso de elaboración de quesos. Destinatarios del curso: Pequeños productores, emprendedores, estudiantes, amas de casa y público en general que no tenga ninguna experiencia en el área de lácteos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chinampa de Gorostiza (Veracruz)
Ver mapa
Carretera Brecha Huasteca Km. 4.5 San Jose.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INVERSIÓN: $ 1000.00, Material didáctico de elaboración, memorias del taller, Constancia de participación, café, refrescos, agua, comida.

OBJETIVOS: El participante conocerá desde la recepción de leche, las mediciones rutinarias para el control de calidad en la leche, pasteurización, el descremado de la leche, y la elaboración de 4 diferentes queso fresco, a partir de la misma cuajada para que pueda diversificar su producción, y para aumentar su rentabilidad la producción de requesón.

Los conocimientos adquiridos por parte del participante al final de taller, le permitirán la preparación de sus productos y tener la información necesaria para identificar términos y condiciones durante el proceso de elaboración de quesos.

TEMARIO

Recepción de la leche , proceso de pasteurización, análisis de control de calidad, descremado, homogenización, cuajado, receso parte teórica corte

Queso, molido, cuajada, botanero, panela, envase, rerquesón, degustación y comida

RELACION DE TEORIA PRACTICA: 90% DE PRACTICA, 10 % DE TEORIA

DIRIGIDO A: Pequeños productores, emprendedores, estudiantes, amas de casa y público en general que no tenga ninguna experiencia en el área de lácteos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Quesos Frescos

$ 1,000 IVA inc.