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Cursos de Comunicación efectiva en línea y a distancia
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Atención a clientes vía e-mail...
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Atención a clientes vía e-mail...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestion comercial, Procesos de cobranza...
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestion comercial, Procesos de cobranza...
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Manejo de voz, Comunicación efectiva...
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Manejo de voz, Comunicación efectiva...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y que desee aprender a instrumentar de manera más eficiente estrategias y herramientas para el manejo y comunicación de mensajes oficiales ante la opinión pública... Aprende sobre: Difusión de programas, Funciones de comunicación, Opinion publica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Definitivamente una comunicación clara y concisa en el entorno laboral es necesaria para generar dinámicas de trabajo productivas además de entendimiento... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 21h - 3 Días
...como la escucha y empatía, entre otras herramientas que adquirirás. A todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en las ventas y tener... Aprende sobre: Actitud de servicio, Lenguaje corporal, Metas y objetivos...
...como la escucha y empatía, entre otras herramientas que adquirirás. A todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en las ventas y tener... Aprende sobre: Actitud de servicio, Lenguaje corporal, Metas y objetivos...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Diseño que Convence Gráficos Regla 6 x 6, 1 x 2 Material impreso Tres claves para crear presentaciones con diapositivas Fuentes uniformes y... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación oral, Imagen personal...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... una comunicación efectiva que aplique técnicas para una escucha activa, asertividad y comunicación no verbal que transmita mensajes persuasivos e ideas clara y concisas a tus receptores. También dominarás estas habilidades en la redacción, para realizar presentaciones profesionales con contenido importante... Aprende sobre: diplomado finanzas para no financieros, diplomado finanzas, diplomado contabilidad, análisis de costos, administración financiera, plan financiero, estados financieros, Conexión con la audiencia, Redacción Profesional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...11. Métodos de Feedback, 12. Programa de reuniones del LAR con los vendedores, 13. La regulación emocional del LAR, 14. Fortaleza mental de los VAR... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cultura del Rendimiento, Fortaleza mental....
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El target • Comunicación corporativa e imágenes creadas • La cultura de la organización. El briefing • Auditoría de imagen. Estrategias corporativas •... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Imagen corporativa, Comunicación externa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Dirigido a: Comunicadores y responsables de oficinas de prensa y áreas de comunicación pública que deseen generar un plan que integre estrategias... Aprende sobre: Relaciones laborales, Capital humano, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...para líderes de equipos que desean mejorar los resultados de sus proyectos manteniendo la motivación de las personas que tienen a cargo. Una buena dinámica... Aprende sobre: Trabajos online, Comunicación interna, Comunicación asertiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Face to face, Actitud positiva...
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Face to face, Actitud positiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Supervisión de personal...
...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Supervisión de personal...
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender y poner en práctica las estrategias de comunicación asertiva dentro de las distintas líneas de comunicación del organigrama... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Comunicación social, Comunicación asertiva...
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Las dinámicas nos ayudaron mucho a definir la manera en cómo liderar.
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Las dinámicas con mis compañeros.
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Las dinámicas y la actitud de mis compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Módulo I. Liderazgo personal Módulo II. Liderazgo Asertivo Módulo III. Liderazgo transformador Módulo IV. La realización personal del líder & Value performance... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva, Comunicación directiva...
...Módulo I. Liderazgo personal Módulo II. Liderazgo Asertivo Módulo III. Liderazgo transformador Módulo IV. La realización personal del líder & Value performance... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva, Comunicación directiva...
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Las dinámicas nos ayudaron mucho a definir la manera en cómo liderar.
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Las dinámicas con mis compañeros.
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Las dinámicas y la actitud de mis compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...ademanes, gestos, expresión verbal y corporal, encausando todo ello a cumplir cabalmente los fines que ella conlleva, es decir; persuadir, educar... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación oral, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores... Aprende sobre: Identificar los costos del no acuerdo, Proceso estratégico, Formulación de preguntas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...oral bajo presión • Habilidades y actitudes clave para argumentar eficazmente • Características y recursos del orador en entornos hostiles • Kinestesia... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Imagen personal, Oratoria Profesional Aplicada al Sector Público...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...persona interesada en implementar la comunicación asertiva en su ejercicio diario. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining... Aprende sobre: Retroalimentacipon negativa, Retroalimentacion positiva, Comunicación social...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Identificación y/o corrección de homófonos Homófonos de b y v Homófonos de la c, s, y z Homófonos de la g y j Homófonos de la ll e y 5... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación externa...
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Las dinámicas, el trabajo y la comunicación con mis compañeros.
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Las dinámicas al aire libre y de manualidades.
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Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
..., aprenderás a evaluar las estrategias y habilidades para potencializar el trabajo en equipo y aprenderás a modificar tu actitud y la de tu equipo para pensar en beneficio de la organización. Además, aprenderás distintas estrategias para mejorar la comunicación y productividad dentro de tu institución. También... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Manejo de conflictos, Manejo de personal...
..., aprenderás a evaluar las estrategias y habilidades para potencializar el trabajo en equipo y aprenderás a modificar tu actitud y la de tu equipo para pensar en beneficio de la organización. Además, aprenderás distintas estrategias para mejorar la comunicación y productividad dentro de tu institución. También... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Manejo de conflictos, Manejo de personal...
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Las dinámicas, el trabajo y la comunicación con mis compañeros.
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Las dinámicas al aire libre y de manualidades.
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Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
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