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Cursos de Fidelización de clientes
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... en el neuromarketing y psicología del consumidor, obteniendo conocimientos sobre cómo los aspectos psicológicos influyen en las decisiones de compra y aplicando estrategias efectivas para conectar emocionalmente con los clientes... Aprende sobre: Design Thinking, Introducción al CEM, Marketing digital...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Condiciones Ambientales, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Condiciones Ambientales, Captación de clientes...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas... Aprende sobre: Estrategias de posicionamiento, Mercadotecnia para No Mercadólogos, Fidelización de clientes...
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Excelente curso. Ampliamente recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Obtenga herramientas para que su servicio post venta se caracterice por ser excepcionalmente cálido y con actitud dispuesta, para entregar al cliente externo e interno el máximo valor posible en su interacción con la empresa. Destaque la imagen de su organización como una derivación del máximo... Aprende sobre: Generación de recomendaciones, Plan de trabajo y esquema de servicio postventa, Role playing...
...Obtenga herramientas para que su servicio post venta se caracterice por ser excepcionalmente cálido y con actitud dispuesta, para entregar al cliente externo e interno el máximo valor posible en su interacción con la empresa. Destaque la imagen de su organización como una derivación del máximo... Aprende sobre: Generación de recomendaciones, Plan de trabajo y esquema de servicio postventa, Role playing...
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Excelente curso. Ampliamente recomendable.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes... Aprende sobre: Directrices de Calidad, Mejora de tu desempeño, Atencion a clientes...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Plan de ventas, Habilidades de telemarketing...
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Plan de ventas, Habilidades de telemarketing...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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Los cursos que he tomado me han sido de excelente utilidad ya que he mejorado, formé un mejor equipo de trabajo, aprendí a combinar mejor mi ropa y escoger un traje a mi medida y talla. Los instructores son excelentes, hacen que los cursos sean amenos e interesantes logrando una interacción con el grupo y así se aprende mejor, asimismo el material de trabajo es de primera.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Introducción: Análisis del mercado actual 2. Los talentos requeridos en ventas 3. Herramientas para generar el cierre de ventas 4. Fidelización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Cierre de ventas, Mercadotecnia estratégica...
...1. Introducción: Análisis del mercado actual 2. Los talentos requeridos en ventas 3. Herramientas para generar el cierre de ventas 4. Fidelización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Cierre de ventas, Mercadotecnia estratégica...
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Los cursos que he tomado me han sido de excelente utilidad ya que he mejorado, formé un mejor equipo de trabajo, aprendí a combinar mejor mi ropa y escoger un traje a mi medida y talla. Los instructores son excelentes, hacen que los cursos sean amenos e interesantes logrando una interacción con el grupo y así se aprende mejor, asimismo el material de trabajo es de primera.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de clientes debido a que se asegura su satisfacción, es la manera en que un cliente sabe lo que ganará comprando nuestro producto en vez de saber solo lo que tendrá que pagar por el. Existen dos formas de incrementar nuestras ventas, una de estas es vender a más clientes y otra es vender más a nuestros... Aprende sobre: Cierre de ventas, De vendedor a asesor, Fidelización de clientes...
... de clientes debido a que se asegura su satisfacción, es la manera en que un cliente sabe lo que ganará comprando nuestro producto en vez de saber solo lo que tendrá que pagar por el. Existen dos formas de incrementar nuestras ventas, una de estas es vender a más clientes y otra es vender más a nuestros... Aprende sobre: Cierre de ventas, De vendedor a asesor, Fidelización de clientes...
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Excelente.
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Control de la negociación en ventas, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones...
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Control de la negociación en ventas, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...El concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes…Es vital Comunique al cliente de manera efectiva los beneficios de su producto con las nuevas tendencias y estrategias de promoción de marketing para las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Imagen corporativa, Ejecutivos comerciales...
- Diplomados
- Morelos
... formación conseguirán ampliar sus conocimientos en: dirección de empresas, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, desarrollo, servicios, organización, inversión, acciones, compensación y beneficios, CRM, cuadro de mando, fidelización, perspectiva, herramientas de negocios, comunicación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Cuadro de mando, Cuadro de mando integral...
- Cursos
- Guadalajara
- 10h - 1 Día
... a un comprador en un cliente para toda la vida. 6. Tips para desarrollar un sexto sentido y saber qué es realmente lo que su cliente le dice. a. 5 factores... Aprende sobre: Señales de compra, Clientes a largo plazo, Estrategias de negociación...