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...Cómo ser mejor que su competencia. Negociación y objeciones. V. Generando más ventas . Cumpliendo compromisos postventa. Conociendo el negocio y proyectos futuros... Aprende sobre: Habilidades comerciales, Incremento de ventas, Control administrativo...
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...•Comprenderá los 4 objetivos principales de los recursos humanos y las herramientas que contribuyen al desarrollo y administración de los mismos... Aprende sobre: Formación y capacitación, Áreas clave de la organización, Áreas funcionales...
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...IV. Entrevista por competencias. * ¿Qué es la entrevista? * Tipos de entrevista. * La entrevista por competencias. * Fases de la entrevista... Aprende sobre: Cierre de entrevista, Selección del candidato, Entrevista por competencias...
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...Duración, edad, escolaridad, áreas y modalidades de aplicación. ° Indicaciones y aplicación de la prueba. ° Calificación e Interpretación de la prueba... Aprende sobre: Reclutamiento y selección, Evaluación Psicométrica, Recursos humanos...
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...Calidad en el Servicio. Conocimiento del cliente. Definición del cliente. Cultura organizacional. Concepto de calidad en el servicio. Diferencia entre... Aprende sobre: Utilización de recursos, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
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...* Tipos de comunicación. - Pasiva. - Agresiva. - Asertiva. * Comunicación asertiva como clave del proceso. - Test de Asertividad. * Técnicas de comunicación asertiva...
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...•Miembros de sindicatos de patrones o trabajadores. •Trabajadores pertenecientes a cualquier rama industrial, comercial o de servicio. Una vez recibida... Aprende sobre: Obligaciones del trabajador, Tipos de contratos, Legislación laboral...
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...Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono... Aprende sobre: Programación positiva, Buenas relaciones, Ventana de johari...
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...•El participante conocerá los pasos a seguir en los procesos de reclutamiento y selección. •Conocerá los diferentes tipos de entrevista y los métodos adecuados... Aprende sobre: Proceso de reclutamiento, Consejos prácticos, Análisis de un CV...
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...conflictos que se generan al interior de su departamento. Sin importar el nivel de competencia que designe la empresa, el presente curso enseña estrategias... Aprende sobre: Valores Sociales, Elementos de las decisiones, Principios universales...
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...Lada sin costo: 01 (800) 8908 780. I. Visión clara del futuro. * ¿Qué es la visión del líder? * ¿Por qué es indispensable que un líder tenga una visión clara?... Aprende sobre: Áreas funcionales, Visión personal, Visión de equipo...
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...Accesos visuales. Detección de mentiras. Rapport y espejeo. La sugestión como herramienta de logro. El poder de la visualización. Programación positiva del inconsciente... Aprende sobre: Sistemas de percepción y representación, Accesos visuales, Rogramación Neurolingüística...
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...resulta de vital importancia en aquellas posiciones donde las actividades implican motivar e influir hacia el logro de objetivos en común. El proceso... Aprende sobre: Barreras de comunicación, Persuasión de Robert Cialdini, Estilos de comunicación...
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...•Directores, Gerentes, Socios, Asociados, Jefes de área, quienes tienen injerencia sobre los sistemas de calidad de la empresa. •A toda persona emprendedora o profesional... Aprende sobre: Prevención de la reincidencia, Reconocimiento al equipo, Enfoque de calidad...
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...Esenciales. - Importantes. - Deseables. - Indiferentes. * Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación. * Influenciadores en la negociación... Aprende sobre: Precio de Reserva (PR), Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado, Elementos estratégicos...
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...* Definición estratégica del desempeño organizacional. * Problemas comunes en la evaluación del desempeño. II. Las competencias organizacionales y su relación con el desempeño... Aprende sobre: Competencias organizacionales, Evaluación de desempeño 360°, Gestion del cambio...
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...que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal. Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros... Aprende sobre: Análisis de su equipo de trabajo, Madurez del colaborador, Pseudo lider...
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...y resolución de conflictos en el equipo. Obtendrá orientación práctica para el fomento del consenso dentro del equipo Conceptualización general... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Trabajo en equipo, Equipos altamente efectivos...
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...desarrollo de competencias sociales y personales en el ámbito laboral. Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá... Aprende sobre: Competencias organizacionales, Referencias laborales, Proceso de la Entrevista...
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...implementar una mejora del clima organizacional de su empresa. •Profesionistas del área comercial que tengan trato con clientes. •Profesionistas del área de atención a clientes... Aprende sobre: Manejo del estrés, Técnicas para el cierre, Técnicas de atención al cliente...