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...todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de... Aprende sobre: Control administrativo, Incremento de ventas, Habilidades comerciales...
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...* Clasificación y delimitación de competencias organizacionales. * Evaluación de competencias organizacionales. * Las conductas observables y su aplicación... Aprende sobre: Administración estratégica, Recursos humanos, Áreas clave de la organización...
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...* Perfil de puesto vs perfil del candidato. II. Reclutamiento. * Generalidades. * Tipos de reclutamiento. * Reclutamiento 3.0 III. Las competencias organizacionales... Aprende sobre: Competencias organizacionales, Descripción de puesto, Perfil de puesto...
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...° Objetivos. ° Generalidades: Duración, edad, escolaridad, áreas y modalidades de aplicación. ° Indicaciones y aplicación de la prueba.. ° Calificación... Aprende sobre: Capital humano, Seleccion de personal, Competencias organizacionales...
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...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Calidad en el servico, Efectividad organizacional...
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...organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en forma proactiva. •Obtendrán conocimientos teórico-prácticos que los...
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...o no contener cada tipo de contrato laboral. •Empresarios, representantes legales de asociaciones civiles y sociedades mercantiles, profesionales de recursos... Aprende sobre: Prohibiciones del trabajador, Ley Federal del Trabajo, Tipos de contratos...
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...Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono... Aprende sobre: Equilibrio emocional en el trabajo, Relaciones laborales, Manejo del estrés...
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...debe de tener una serie de habilidades para poder conocer aspectos de experiencia , antecedentes laborales, competencias y hasta la personalidad de los candidatos... Aprende sobre: Técnicas efectivas de selección, Consejos prácticos, Entrevista laboral...
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...Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono... Aprende sobre: Valores Sociales, Elementos de las decisiones, Toma de decisiones...
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...adecuado a partir de la visión del líder, así como guía para definirla de manera individual. •El participante desarrollará una visión estratégica adecuada para su área y organización... Aprende sobre: Planeación estratégica, Visión de equipo, Filosofía organizacional...
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...Mediante el curso de Programación Neurolingüística Aplicada al Liderazgo y al Desarrollo Personal, Ud. podrá conocer y desarrollar técnicas... Aprende sobre: Rogramación Neurolingüística, Rapport y espejeo, Accesos visuales...
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...que no necesariamente estarán vinculadas con el mensaje inicial o pretendido. •Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar el proceso de comunicación... Aprende sobre: Relaciones organizacionales, Persuasión de Robert Cialdini, Proceso de comunicación...
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...a la cual su trabajo le exija el manejo de sistemas de calidad en la entrega de productos o servicios. Una vez recibida su solicitud de información... Aprende sobre: Acciones de contención, Reconocimiento al equipo, Cultura de Calidad...
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...Negociación Integrativa. * 7 preguntas básicas de todo negociador. II. Elementos estratégicos de la negociación * Identificar los elementos y prioridades a negociar... Aprende sobre: Modelo de negociación Harvard, Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado, Oferta inicial y Anclaje...
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...en los principales instrumentos de evaluación del rendimiento laboral, así como en los factores influyentes del mismo, y poder aplicarlos de manera práctica... Aprende sobre: Gestion del cambio, Sistema de recompensa, Evaluación del desempeño...
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...de su inteligencia emocional. •El participante conocerá distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo. •Desarrollará el concepto de liderazgo situacional... Aprende sobre: El Administrador y el Líder, Análisis de su equipo de trabajo, Liderazgo situacional...
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...La generación de consenso dentro del equipo. Conceptos de sinergia y equinergia, orientados hacia la productividad... Aprende sobre: Desarrollo del equipo de trabajo, Trabajo en equipo, Solución de Conflictos...
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...* Entrevista Situacional (SI). * Tipos de entrevista. * Condiciones para una buena entrevista. * Fases de la entrevista. * PNL en la entrevista... Aprende sobre: Perfil de puesto, Competencias organizacionales, Descripción de puesto...
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...II. Calidad en el servicio en la actualidad. * La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado. * ¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Manejo del estrés, Comunicación Efectiva y Asertiva...