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Cursos Humansmart Consulting
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...Tomará decisiones de cambio en la forma de vender. Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados. I. Repaso de técnicas de venta... Aprende sobre: Habilidades comerciales, Recursos humanos, Administración de recursos...
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...estrategia adecuada del área, así como orientación práctica para hacerlo mediante competencias laborales. •Desarrollará una visión estratégica del área de Recursos Humanos... Aprende sobre: Jerarquía de intenciones estratégicas, Relaciones laborales, Formación y capacitación...
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...•Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como desarrollo organizacional de la empresa. •Profesionales... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Proceso de selección, Descripción de puesto...
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...vacantes dentro de la empresa. No lo dudes más: solicita información a través de Emagister y Humansmart se pondrá en contacto contigo. •El participante... Aprende sobre: Evaluación Psicométrica, Reclutamiento y selección, Competencias organizacionales...
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...Diferencia entre atención y servicio al cliente. Ciclos del servicio. Características del servicio de excelencia. I I. Personal de Contacto y Atención al Cliente... Aprende sobre: Utilización de recursos, Calidad en el servico, Manejo de objeciones...
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...organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios. •Impulsarán la efectividad...
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...por la Ley Federal del Trabajo •Llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos por medio de la redacción y revisión de cada tipo de contrato... Aprende sobre: Ley Federal del Trabajo, Obligaciones de los patrones, Prohibiciones del trabajador...
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...y asumir las responsabilidades que nos corresponden. •Reconocerá fortalezas y áreas de oportunidad, tanto en lo personal como lo profesional... Aprende sobre: Manejo del estrés, Inteligencia emocional, La autoestima de la gente proactiva...
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...de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. Una vez recibida su solicitud... Aprende sobre: Técnicas efectivas de selección, Seleccion de personal, Mentiras y emociones...
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...* Nuestros pensamientos y creencias sobre las que se sustenta el éxito... Aprende sobre: Valores Sociales, Principios universales, Inconsciente cultural...
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...* Desarrollo de la visión personal en 4 áreas: Personal, Profesional, Social y Familiar. II. El rol del líder en la planeación estratégica. * Conceptualización... Aprende sobre: Análisis FODA, Misión visión y valores, Valores Organizacionales...
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...Programación Neurolingüística aplicada al Liderazgo. Elementos de la Programación Neurolingüística. Sistemas de percepción y representación... Aprende sobre: Herramienta de logro, Sistemas de percepción y representación, Rapport y espejeo...
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...* Barreras de la comunicación. * Estilos de Comunicación. * Comunicación Asertiva. * Técnicas para transmisión efectiva de mensajes. * 6 Principios de... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Transmisión efectiva de mensajes, Persuasión de Robert Cialdini...
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...* Introducción. * Metodología. * Ejercicios. X. D8: Reconocimiento al equipo. * Introducción. * Metodología. * Ejercicios. XI. Conclusiones * Generar una... Aprende sobre: Reconocimiento al equipo, Acciones correctivas, Enfoque de calidad...
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...Mensaje. - Tono de voz. - Comunicación no verbal. * Barreras de la comunicación en negociaciones. * 3 estilos de comunicación. - Comunicación pasiva... Aprende sobre: Elementos estratégicos, Modelo de negociación Harvard, Precio de Reserva (PR)...
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...tienen las competencias profesionales, técnicas, personales y sociales para hacer frente a las demandas institucionales, de acuerdo al mercado externo... Aprende sobre: Gestion del cambio, Motivación Laboral, Metodología de indicadores...
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...de su inteligencia emocional. •El participante conocerá distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo. •Desarrollará el concepto de liderazgo situacional... Aprende sobre: Delegacion de funciones, Liderazgo situacional, Madurez del colaborador...
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...y resolución de conflictos en el equipo. Obtendrá orientación práctica para el fomento del consenso dentro del equipo Conceptualización general... Aprende sobre: Equipos altamente efectivos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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...quienes tienen contacto directo con personal a cargo. •Profesionales de la psicología que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y... Aprende sobre: Matriz de competencias, Entrevista situacional, Referencias laborales...
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...* Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato. * Manejo del estrés. VIII. Comunicación efectiva y asertiva. * Estilos de comunicación... Aprende sobre: Calidad de servicio, Actitud de servicio, Reglas de oro del servicio al cliente...