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...Tipos de Clientes y cómo abordarlos. III. Importancia del pronóstico de ventas . Pipeline por producto. Pipeline por prospecto. Análisis de competencia... Aprende sobre: Habilidades comerciales, Control administrativo, Incremento de ventas...
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...•Comprenderá los 4 objetivos principales de los recursos humanos y las herramientas que contribuyen al desarrollo y administración de los mismos... Aprende sobre: Recursos humanos, Formación y capacitación, Jerarquía de intenciones estratégicas...
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...Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono... Aprende sobre: Proceso de selección, Competencias organizacionales, Modelo de preguntas STAR...
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...•Profesionales de recursos humanos encargados del área de reclutamiento, selección y desarrollo de la empresa. •Profesionales de la psicología que buscan... Aprende sobre: Competencias organizacionales, Reclutamiento y selección, Capital humano...
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...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que... Aprende sobre: Técnicas de venta, Aptitud adecuada, Cierres de Venta...
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...* Clasificación (seiri). - Elementos de trabajo. - Ejercicio de aplicación. * Orden (seiton). - Procesos. - Ejercicio de aplicación. * Limpieza (seiso)...
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...humanos y encargados del área de desarrollo de las empresas. •Directores, gerentes, administradores y empleados de confianza, quienes tienen interés en... Aprende sobre: Ley Federal del Trabajo, Tipos de contratos, Prohibiciones del trabajador...
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...* Consciente, subconsciente e inconsciente. ° Programación positiva del subconsciente. II. Asumiendo responsabilidades * Conceptos básicos. ° Acción... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Buenas relaciones, Ventana de johari...
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...Contacto visual y accesos oculares. * Evidencias de la proyección de la mentira. - Signos clave del engaño. IV. Análisis de la información de los candidatos... Aprende sobre: Seleccion de personal, Mentiras y emociones, Proceso de reclutamiento...
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...valores, actitudes y conocimientos por desarrollar para tomar decisiones más efectivas, ya sea para su vida personal o laboral. •Desarrollar la competencia... Aprende sobre: Elementos de las decisiones, Principios universales, Toma de decisiones...
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...así como el contexto del mercado actual. El curso-taller de Visión y Planeación Estratégica en el Liderazgo brinda orientación para diseñar un plan estratégico... Aprende sobre: Valores Organizacionales, Misión visión y valores, Planeación estratégica...
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...internamente con nuestros colaboradores; además de planear, a través del pensamiento, el camino que visionamos en el futuro para cada uno de ellos y de nosotros mismos... Aprende sobre: Rogramación Neurolingüística, Programación positiva, Detección de mentiras...
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...representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780. I. Liderazgo y Comunicación... Aprende sobre: Relaciones organizacionales, Canales de Comunicación, Comunicación asertiva...
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...Conceptos generales. * Antecedentes. * Actualizaciones. II. Enfoque a la calidad. * Conceptualización. * Importancia. * Ciclo de desperdicio vs calidad... Aprende sobre: Enfoque de calidad, Formación del equipo de expertos, Implantación y validación...
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...* Modelo Harvard de Fisher y Ury. * Siete elementos del proceso de negociación: - Intereses. - Opciones. - Alternativas. - Criterios de legitimidad... Aprende sobre: Zona de Posible Acuerdo (ZOPA), Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado, Negociación integrativa...
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...en los principales instrumentos de evaluación del rendimiento laboral, así como en los factores influyentes del mismo, y poder aplicarlos de manera práctica... Aprende sobre: Evaluación de desempeño 360°, Metodología de indicadores, Gestion del cambio...
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...* Análisis de su equipo de trabajo. IV. Delegación de funciones. * La Delegación de actividades. * Ventajas de la delegación. * El Administrador y el Líder... Aprende sobre: Delegacion de funciones, El Administrador y el Líder, Madurez del colaborador...
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...Grupo vs Equipo: Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo. Habilidades del líder en la integración del equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Equipos altamente efectivos...
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...* Aspectos del perfil. * Descripción de puesto. * Aspectos de la descripción. * Perfil de puesto vs perfil del candidato. II. Las Competencias Organizacionales... Aprende sobre: Descripción de puesto, Técnicas para la Entrevista, PNL en la entrevista...
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...•Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Comunicación Efectiva y Asertiva, Actitud de servicio...