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Cursos de Manejo de conflictos en Metepec
- Diplomados
- Metepec
- 150h - 2 Años
- Prácticas en empresa
...Lectura del libro “En sentido figurado” de Sara Pain. INICIO DEL SERVICIO SOCIAL INICIO DE LA TERAPIA PERSONAL MÓDULO 4. Imaginación Activa y Movimiento Auténtico... Aprende sobre: Apoyo escolar, Apoyo psicológico, Manejo de grupo...
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Me pareció muy interesante el tema, creo que a nivel general siempre podemos estar aprendiendo nuevas cosas y el reto es como incorporar ese aprendizaje a nuestra vida. Me pareció que nos faltó tiempo, ya que estaba muy interesante y quedé con ganas de ver cuál es la siguiente etapa que hay que complementar.
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Excelente curso, lo recomiendo ampliamente.
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Excelente, un buen ambiente, una gran escuela. Me encantó.
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- Cursos
- Metepecy1 sede más.
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 5h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conocerán las nuevas tendencias de las empresas en cuanto a las necesidades de gente exitosa y sus características. CEOs, Directores, Recursos Humanos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Liderazgo y su resonancia, Inteligencia emocional...
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Más cursos similares en línea y a distancia
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...pasiva o sumisa Comunicación agresiva. Comunicación asertiva. Fundamentos teóricos de la asertividad Autoestima Comunicación efectiva Retroalimentación... Aprende sobre: Espejear con el cuerpo, Conducta pasiva, Primero comprender para se comprendido...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación. Módulo 1. Principios del Servicio Excepcional •La función de todos en la empresa... Aprende sobre: Atención al Cliente, Situaciones difíciles, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Preguntas & Respuestas
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