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Cursos de Manejo de objeciones
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...8-El cerbro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente, intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología... Aprende sobre: Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH, Etiqueta telefónica...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Escucha activa, Cierre y seguimiento, Análisis del consumidor...
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Escucha activa, Cierre y seguimiento, Análisis del consumidor...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Técnicas de venta, Escucha activa, Habilidades de escucha...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 18h
... no verbal Manejo de Objeciones Actitud ante la Objeción 4. Comunicación Asertiva Técnicas de manejo de objeciones 5. El potencial del NO Cierre de Ventas... Aprende sobre: Habilidades de negociación, Administración de ventas, Cierre de ventas...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
... de forma garantizada, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, VENDER MAS...
... de forma garantizada, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, VENDER MAS...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Manejo de voz, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las Ventas La Integración y el Trabajo en Equipo... Aprende sobre: Valor agregado, Actitud positiva, Factor woow...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Proceso estratégico, Cierre den negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... negativa • Manejo de objeciones... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación efectiva, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 1 Día
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Comunicaciónn efectiva, Estilos de negociación, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... objeción 6. Cierre de la venta después de contestar una objeción 7. Captura de los datos 6. Solicitud de referidos, generación de base propia 9... Aprende sobre: Llamada in bound, Etiqueta telefónica}, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... de la llamada 3.7. Manejo de objeciones 3.7.1. ¿Qué es una objeción? 3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones 3.8. Cierre 3.8.1. Prerrequisito para cerrar... Aprende sobre: Conexión emocional, Comunicación efectiva, Llamada out bound...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Controlar la conversación, Comprension del mensaje, Proceso estratégico...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... comprender Preguntas de diagnóstico 6. EL modelo SPIN Preguntas de solución Preguntas de problema Preguntas de implicación 7. EL manejo de objeciones Tipología... Aprende sobre: Saber escuchar, Técnicas de Cierre, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Conexión emocional, Comunicación efectica, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Conexión emocional, Comunicación efectica, Presentaciones de alto impacto...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
... comprender Preguntas de diagnóstico 6. EL modelo SPIN Preguntas de solución Preguntas de problema Preguntas de implicación 7. EL manejo de objeciones Tipología... Aprende sobre: Psiologia del cliente, Preguntas de sondeo, Saber escuchar...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Factor woow, Escucha activa, Servicio al cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones VII. El Cliente Motivo de las llamadas y piscología... Aprende sobre: Tipología de cliente, Manejo de objeciones, Actitud amigable...
... de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones VII. El Cliente Motivo de las llamadas y piscología... Aprende sobre: Tipología de cliente, Manejo de objeciones, Actitud amigable...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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- Cursos
- En línea
- 5 Días
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Conexión emocional, Lenguaje persuasivo...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Conexión emocional, Lenguaje persuasivo...
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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Es un curso que ayuda bastante y que me parece excelente para cualquier persona que está en el área de ventas, incluso para quien tiene mucha experiencia porque aborda conceptos que forman las bases de un proceso de ventas.
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Buen curso para poder aplicar las técnicas en las ventas particularmente de nuestra marca.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Lenguaje persuasivo, Cierre de ventas...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Lenguaje persuasivo, Cierre de ventas...
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Es un curso que ayuda bastante y que me parece excelente para cualquier persona que está en el área de ventas, incluso para quien tiene mucha experiencia porque aborda conceptos que forman las bases de un proceso de ventas.
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Buen curso para poder aplicar las técnicas en las ventas particularmente de nuestra marca.
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