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Cursos Qb Consulting
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- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Conocer la metodología de planificación y conducción de una auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 e ISO 19011... Aprende sobre: Trabajo en equipo, ISO 9001, Elaboración de informe de auditoría...
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- Nivel intermedio
- 3 Días
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Coordinadores, líderes de proyecto de Implantación y en general personal que participa en la definición... Aprende sobre: Planeación estratégica, Indicadores de calidad, Gestión de riesgos...
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- Miguel Hidalgoy1 sede más.
...Objetivo del curso: Habilitar a los participantes de las competencias necesarias para formar equipos de alto rendimiento que les permita mejorar de forma...
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- In company
...del Sistema de Gestión de Calidad. Equipo directivo, Gerentes, Coordinadores y Líderes de Proyecto, Equipo de implantación del proyecto y todo el personal...
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...2.- Metodología de mapeo y análisis de procesos. 3.- Documentación de procesos Nivel 0 modelo de negocio. 4.- Documentación de procesos Nivel 1 Procesos clave de negocio...
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- Nivel iniciación
- 2 Días
...Conceptos ISO 9000:2015 - Los 7 principios de la gestión de la calidad - Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad - Análisis del Contexto... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Información documentada, Análisis FODA...
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- Nivel avanzado
- 3 Días
...de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 2.- Contenido y principales cambios de ISO 19011:2011 e ISO 19011:2018 3.- Principales retos de ISO 19011:2018... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Trabajo en equipo, Redaccíón de hallazgos...
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...Aplicación de Acciones Correctivas : Ejercicios 6.- Aplicación de Acciones Preventivas : Ejercicios 7.- Evaluación de la eficacia de las Acciones Correctivas...
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...Objetivo del curso: Habilitar a los participantes del conocimiento y práctica para aplicar las herramientas estadísticas que permitan el análisis de datos...
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...Objetivo del curso: Habilitar a los participantes de los conocimientos y conceptos de la filosofía de trabajo japonesa consistente en: Seiri (seleccionar)...
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...Servicio y Cliente 2.-El conocimiento del cliente y sus necesidades: Ejercicio 3.-El ciclo de servicio y los momentos de verdad: Ejercicio...
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...la gerencia y el personal de planta. 12.- Regulaciones de los Estados Unidos de América (U.S.A). Papel del HACCP. 13.- Experiencia en la implementación...
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...y personal que requiera aplicar herramientas para la medición de la satisfacción del cliente. CONTENIDO TEMÁTICO 1.- Importancia de la medición de la satisfacción del cliente...
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...y cómo se clasifican 3.- Identificación de problemas: Ejercicio 4.- Definición de problemas: Ejercicio 5.- Método de análisis Causa – Efecto o Espina de Pescado... Aprende sobre: Bienes raíces...
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...y objetivos de manera previsible y controlada. Destinatarios del curso: Alta dirección, Directores, gerentes, y en general personal que dirige los planes...
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...Objetivo del curso: Habilitar a los participantes de las competencias necesarias alinear la visión, misión, políticas e indicadores de la organización...
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...de trabajo hacia el logro de objetivos comunes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, mandos medios y en general personal que dirige grupos en una organización...
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- 2 Días
...Objetivo del curso: Habilitar a los participantes de las herramientas para establecer indicadores y medidores de desempeño, basado en Normas Internacionales... Aprende sobre: Acciones correctivas, Planeación operativa, Balanced scorecard...
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...Antecedentes y Naturaleza de los cambios 2.- Análisis de brecha situación actual vs. Situación deseada 3.- Alineación de objetivos de negocio y objetivos del personal 4...