-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Qb Consulting
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Prácticas en empresa
...del informe de auditoría Errores a evitar en la elaboración de informe Junta de cierre y recomendación Presentación del informe Situaciones durante la... Aprende sobre: Trabajo en equipo, ISO 9001, Técnicas de entrevista...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 3 Días
...y metodología de implantación o transición. - Análisis del Contexto - Partes interesadas y sus requisitos. - Definición del Alcance - Documentación de Procesos... Aprende sobre: Implantación de sistemas de calidad, Gestión de riesgos, Planeación estratégica...
- Cursos
- Miguel Hidalgoy1 sede más.
...sobresaliente su desempeño. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, personal administrativo, operativo y técnico que desarrolla actividades en equipo...
- Cursos
- In company
...Gerentes, Coordinadores y Líderes de Proyecto, Equipo de implantación del proyecto y todo el personal ejecutivo y operativo que participa en la implantación...
- Cursos
- In company
...Revisión de elementos estratégicos: Visión, Misión, Valores y Objetivos Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas Qué es el Balanced...
- Cursos
...ejecutivo y operativo que participa en la implantación del Sistema de Gestión de Calidad. CONTENIDO TEMÁTICO 1.- Enfoque basado en procesos de acuerdo a ISO 9001:2000...
- Cursos
- Nivel iniciación
- 2 Días
...al sistema de Gestión de la Calidad. Conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para su implementación desde cero o para la transición... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Información documentada, ISO 9001:2015...
- Cursos
- Nivel avanzado
- 3 Días
...de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 2.- Contenido y principales cambios de ISO 19011:2011 e ISO 19011:2018 3.- Principales retos de ISO 19011:2018... Aprende sobre: Auditoría interna, Auditor ISO 19011:2018, Informe de auditoría...
- Cursos
...Origen y documentación de las No Conformidades 3.- Análisis Causa raíz: Ejercicios 4.- Metodologías de análisis y solución de problemas: Técnicas y Herramientas 5....
- Cursos
...coordinadores y líderes de proyecto, personal administrativo, operativo y técnico que requiera la aplicación de las herramientas estadísticas para el análisis...
- Cursos
...personal administrativo, operativo y técnico. En general este curso va dirigido a todo el personal y su implementación se realiza mediante cursos dirigidos...
- Cursos
...atención a clientes y en general personal que interviene en el proceso de servicio y atención al cliente. CONTENIDO TEMÁTICO 1.-Conceptos de Calidad...
- Cursos
...Directores, Gerentes de Planta o de Producción, Coordinadores de Sistema de Calidad, dueños de procesos, líderes de proyectos, auditores y personal que...
- Cursos
...la medición de la satisfacción del cliente. Gerentes de Ventas, Gerentes Comerciales, Coordinadores de Sistema de Calidad, Líderes de proyectos...
- Cursos
...el análisis de la causa que genera las no conformidades o problemas. CONTENIDO TEMÁTICO 1.-Naturaleza de los errores y defectos. 2.- Qué son las no conformidades... Aprende sobre: Bienes raíces...
- Cursos
...Económicos, Sociales y Tecnológicos 6.- Objetivos del Negocio 7.- Planteamiento de las Estrategias de Negocio 8.- Planeación Táctica 9.- Planeación Operativa 10....
- Cursos
...Elaboración del mapa estratégico 7. Los planes de acción estratégicos y operativos 8. Proyectos e iniciativas 9. Despliegue acorde a la Cultura organizacional 10...
- Cursos
...Directores, gerentes, mandos medios y en general personal que dirige grupos en una organización. CONTENIDO TEMÁTICO 1.- El rol del gerente en la organización 2...
- Cursos
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En general interesados en la elaboración y seguimiento de indicadores de procesos, resultados, desempeño o específicos del tema que sea de interés para la organización... Aprende sobre: Planeación estratégica, Acciones correctivas, Tablero de indicadores...
- Cursos
...y generar comportamientos enfocados a apoyar los procesos cuando se enfrentan cambios importantes en la organización. CONTENIDO TEMÁTICO...