Curso actualmente no disponible

Diplomado presencial en Mercadotecnia

Universitario Bauhaus
En Puebla ()

$ 2,700
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Horas lectivas 2h
Duración 13 Días
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • 2h
  • Duración:
    13 Días
Descripción

Diplomado presencial que te permitirá conocer los mejores procesos y elementos que componen una buena estrategia de mercadotecnia.

Dirigido a todo público que quiera mejorar sus estrategias y herramientas de ventas, a través de una planeación de mercadotecnia efectiva

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
David Correa
5.0 01/07/2017
Lo mejor: Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Antonella de la Luz
5.0 17/09/2015
Lo mejor: Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Visual Merchandising

L
Luis Alberto Nava
5.0 12/03/2016
Lo mejor: Realmente creo que ha sido una universidad excepcional. A pesar de haber sido estudiante online, la plataforma virtual ha funcionado en todo momento perfectamente. Los contenidos son geniales, y el cuerpo docente me ha parecido excelente.
A mejorar: A veces, el equipo docente estaba ausente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Mercadotecnia

Y
YOLANDA sanchez Reseña verificada
5.0 01/01/2017
Lo mejor: El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
A mejorar: hasta el momento, no hay nada nunca ha fallado la plataforma por el momento sin problemas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño de Negocios

S
Sandra Torres
4.5 01/01/2016
Lo mejor: El plan de estudio y los profesores.
A mejorar: Mejorar la atención al alumno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Marketing Mix
Marketing sensorial
Diplomado presencial en Mercadotecnia
Economía
Segmentación
Segmentacion de mercados
Psicología del consumidor
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Promoción
Marketing relacional

Profesores

Luis Limón Zambrano
Luis Limón Zambrano
Docente

Programa académico

Sesión 11. Mercadotecnia. Definición2. Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal
Sesión 25. El Mercado5.1 Conceptos5.2 Clasificación6. Las 4 P’s de la Mercadotecnia6.1 Plaza6.2 Precio6.3 Producto6.4 Promoción
Sesión 37. Las 8 P’s de la Mercadotecnia8. Las 4 C’s de la Mercadotecnia
Sesión 49. Dirección y administración de la Mercadotecnia10. Sistemas de Mercadotecnia11. Segmentación de Mercados11.1 Etapas11.2 Criterios11.3 Bases
Sesión 512. Estrategias de la Mercadotecnia12.1 Entrevista12.2 Encuesta12.3 Focus Group
Sesión 612.2.1 Encuesta
Sesión 713. Psicología del consumidor13.1 Comportamiento del consumidor13.2 Grupos de referencia
Sesión 814. La compra14.1 Modelos14.2 Conductas14.3 Decisión
Sesión 915. Componentes de diseño publicitarios
Sesión 10Neuromarketing
Sesión 11Exposición del proyecto final

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares