EMAGISTER CUM LAUDE

Mercadeo y ventas digitales

Uin -Universidad Insurgentes

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Uin -Universidad Insurgentes
En Benito Juárez, León y Ecatepec de Morelos

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar En 3 sedes
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En 3 sedes
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital se desarrollará profesionalmente a través de los siguientes conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que requerirá en el campo laboral:

Conocimientos sobre:

Principios, métodos y técnicas de mercadotecnia y sus aplicaciones en medios digitales.
Estrategias de comercialización a través de medios digitales; dentro de las organizaciones, empresas e instituciones en México.
Los usos de las tecnologías de la información para el alcance de los objetivos organizacionales.
Fundamentos teóricos y metodológicos para la elaboración, implantación y evaluación de programas de relaciones públicas en medios digitales.
Comportamiento y perfil psicológico del consumidor.
Características y elementos del diseño de una campaña y del proceso publicitario en línea.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Artículo 123 #44 Col. Centro, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Ecatepec de Morelos
Av. Central Esq. Blvd. de Los Guerreros, 55120, Estado de México, México
Fechas a escoger
León
Pradera #911 Fracc. Parque Manzanares, 37510, Guanajuato, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Artículo 123 #44 Col. Centro, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ecatepec de Morelos
Av. Central Esq. Blvd. de Los Guerreros, 55120, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
León
Pradera #911 Fracc. Parque Manzanares, 37510, Guanajuato, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital será un profesionista capaz de participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas a través de medios digitales, adecuados a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales a nivel local, regional y global de un bien o servicio en empresas, organismos e instituciones públicas o privadas. A través de una formación sólida en la que adquirirá los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas teóricas y prácticas, que le permitan desarrollar con ello su creatividad y el trabajo en equipo, así como la creación de negocios propios en medios digitales

· ¿A quién va dirigido?

Habilidad para el manejo de recursos tecnológicos. Habilidad para expresarse de manera oral y escrita. Capacidad de análisis, síntesis y abstracción. Aplicar creativamente el conocimiento. Habilidad para la solución práctica de los problemas. Interés por desarrollar el pensamiento lógico- analítico. Actitud emprendedora.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

ÁREA BÁSICA

Fundamentos de Administración

Fundamentos de Contabilidad

Economía

Introducción al Derecho

Proceso Administrativo

Sistemas y Procesos Contables

Macroeconomía

Derecho Mercantil

Introducción a la Mercadotecnia

Microeconomía

Introducción a la Psicología

Tópicos Actuales

ÁREA PROFESIONAL

Publicidad Digital

Franquicias Digitales

Promoción de Ventas en Línea

Comunicación en Mercadotecnia Digital

Mercadotecnia Directa

Estrategias de Mercadotecnia Virtual

Administración Financiera

Mercadotecnia Política en Línea

Publicidad BTL y ATL

Publicidad Corporativa

Mercadotecnia de Servicios en Línea

Relaciones Públicas en Línea

Administración de Ventas en Línea

Creación de Negocios Electrónicos

Introducción a la Mercadotecnia en Redes Sociales

Gestión de Alta Dirección

Temas Selectos de Mercadotecnia en Redes Sociales

Estrategia de Riesgo Ambiental

Neuromarketing

Desarrollo de Campañas Publicitarias en Línea

Fundamentos del Diseño de Páginas Web

Fotografía Publicitaria Digital

Temas Selectos del Diseño de Páginas Web

Edición Digital

Comportamiento del Consumidor

Estrategia de Fijación de Precios

Estrategias Aplicadas en Punto de Venta

Mercadotecnia Internacional Digital

Temas Selectos de Publicidad

Diseño de la Marca

Semiótica

Temas Selectos de Psicología

ÁREA METODOLÓGICA

Comunicación Oral y Escrita

Metodología de la Investigación

Matemáticas Financieras

Herramientas Digitales

Estadística Descriptiva

Emprendedores

Estadística Inferencial

Informática Aplicada a los Negocios