-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en mercadotecnia ventas negociacion
-
La dinamica que tenian los sensei me agrado muchisimo y la aplicacion de lo aprendido y el trabajo en equipo fue exitoso. Los cursos de soft skills han sido con invitados y tematicas super interesantes.
← | →
-
Lo que más me ha gustado es la comunidad en general, por lo menos en este primer módulo de Coding ha sido muy entretenido y los integrantes del grupo nos ayudamos mutuamente durante la clase!
← | →
-
Aprendí muchísimo, mi experiencia en devf es totalmente satisfactoria y ha cambiado mi vida. Haber ingresado es la mejor decisión que he tomado en cuanto a mi vida profesional/laboral, estoy seguro que encontraré un empleo en la industria tech.
← | →
- Maestría
- En línea
- 12 Meses
... Lanzamiento y Desarrollo de Productos Liderazgo & Ética Aplicada a los Negocios Marketing Digital Marketing Social Negociación Negocios Internacionales Plan... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing online, Marketing social...
... Lanzamiento y Desarrollo de Productos Liderazgo & Ética Aplicada a los Negocios Marketing Digital Marketing Social Negociación Negocios Internacionales Plan... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing online, Marketing social...
-
La dinamica que tenian los sensei me agrado muchisimo y la aplicacion de lo aprendido y el trabajo en equipo fue exitoso. Los cursos de soft skills han sido con invitados y tematicas super interesantes.
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado es la comunidad en general, por lo menos en este primer módulo de Coding ha sido muy entretenido y los integrantes del grupo nos ayudamos mutuamente durante la clase!
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, mi experiencia en devf es totalmente satisfactoria y ha cambiado mi vida. Haber ingresado es la mejor decisión que he tomado en cuanto a mi vida profesional/laboral, estoy seguro que encontraré un empleo en la industria tech.
← | → ver todas
- Maestría
- Miguel Hidalgo
- 2 Años
...Objetivo del curso: Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro... Aprende sobre: Economía turística, Negocios turísticos, Mercado-Producto Turístico...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... en el proceso general de análisis, planificación estratégica y ejecución, tras haber adquirido las principales técnicas de predicción en el punto de venta y su aplicación, identificando oportunidades de negocio para obtener un mayor resultado en el punto de venta. El programa altamente especializado en Retail... Aprende sobre: Distribución comercial, Psicología consumidor, Psicología de ventas...
- Maestría
- Benito Juárez
...La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Estrategias Comerciales El alumno obtendrá toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta... Aprende sobre: Estrategias de promoción, Posicionamiento y gestión de marcas, Inteligencia competitiva...
- Maestría
- En línea
- 24 Meses
... y Promoción Marketing Directo Dirección Comercial Gestión Comercial Dirección de ventas Habilidades Directivas Negociación Liderazgo y motivación Gestión...
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., comercio exterior y marketing internacional un curso que se desarrolla en modalidad online por el período de un año. Esta metodología te permite gestionar tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos libres, cuentas también con tutores a cargo para que puedas despejar las dudas que tengas en todo... Aprende sobre: Comercio exterior, Política de precios, Política de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de PORTER Grado de rivalidad existente entre los competidores Amenaza de productos sustitutivos Poder de negociación de los clientes Poder de negociación... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Licenciatura
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...Esta licenciatura se constituye por 10 cuatrimestres se fundamenta con base a las necesidades del país de acuerdo a la investigación mercadológica, en términos d evaluar los constantes cambios socioeconómicos que surgen en una sociedad de consumo como la nuestra, de sus estados, y formas, es decir... Aprende sobre: Comportamiento humano en las organizaciones, Programa Emprendedores, Teoría de la Publicidad...
- Licenciatura
- Xalapa
- 9 Semestres
...Objetivo del curso: El Licenciado en Mercadotecnia es un profesional capaz de dar soluciones y aplicar sus conocimientos en la implementación de estrategias en las empresas, como: programas de mercadotecnia, comercialización de bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional, campañas...
- Maestría
- Mérida
- Fechas disponibles
... de decisiones Administración de la distribución y ventas Negociación y comercio electrónico Cuarto Semestre Mezcla proporcional Mercadotecnia internacional...
- Licenciatura
- Toluca de Lerdo
- 9 Semestres
...Objetivo del curso: Formar profesionales emprendedores, destacando su alta calidad humana, social y técnica que les permita solucionar adecuadamente los problemas de la comercialización de bienes y servicios, evaluando en forma adecuada y competitiva la estrategia de mercadotecnia...
- Licenciatura
- Iztapalapa
- 3 Años
... Públicas Negociación y Cierre de Ventas Seminario de Imagen Corporativa Mercadotecnia de Servicios Mercadotecnia Directa Investigación de Mercados Comercio...
- Licenciatura
- Durango
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... de la Mercadotecnia que incluyen ventas, desarrollo de productos, negociaciones, logística internacional, investigación de mercados, publicidad y promoción, legislación...
- Licenciatura
- Campeche
... de cualquier giro, como director de mercadotecnia, ejecutivo de cuentas publicitarias y de promoción, gerente de ventas y comercialización, administrador...
- Licenciatura
- Boca del Río
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...Objetivo del curso: Estará capacitado para desempeñarse en el área de investigación de mercados y ventas profesionales diseñando y aplicando estrategias de promoción, publicidad, precio, ventas y distribución, que sean altamente eficientes para el cliente y la empresa.... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Financiamiento de Inmuebles, Identificación del cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... material Inversiones Inmobiliarias Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta Inmovilizado en curso Arrendamientos... Aprende sobre: Control de calidad, Dirección comercial, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de ventas Las relaciones públicas Otras herramientas de la política de comunicación Factores que influyen en las decisiones de política internacional... Aprende sobre: Financiación internacional, Marketing internacional, Compraventa internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Querétaro
- Nivel iniciación
- 4 Días
... en ventas y mejora de calidad y así crear un soporte en su empresa/comercio...
- Licenciatura
- San Nicolás de los Garza
- 9 Semestres
...Perfil de egreso Licenciados en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen con actitud crítica, competitiva, innovadora, ética y cooperativa desde el enfoque de la comunicación, que empleen la metodología científica y hagan uso óptimo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Gestión de la imagen, Mercadotecnia Industrial...
- Maestría
- Querétaro
- 16 Meses
...La dirección de ventas es un proceso de establecimiento de estrategias, fijación de objetivos, ejecución y control de planes de ventas tendentes a la consecución de los objetivos comerciales de la empresa, que siendo acordes con los planes de marketing, proporcionen una posición en el mercado... Aprende sobre: Comercio internacional, Ventas digitales, Comercialización de bienes...