Posgrado en Comportamiento del Consumidor
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
20
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una formación específica en psicología y comportamiento del consumidor.
El objetivo de este curso es que cuentes con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de labor de adecuación de las políticas de la empresa a las preferencias del consumidor. La duración total del plan de estudios es de 200 horas lectivas, distribuidas a lo largo de 4 meses de formación online. Recuerda que entre las bondades de la metodología en línea se encuentran el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos a las instalaciones del centro, así como la oportunidad de administrar tú mismo o misma el tiempo de estudio y dedicación.
La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo influye en esta el entorno, los aspectos culturales que moldean el comportamiento del consumidor y el criterio del estrato social. Asimismo, conocerás la importancia de la familia y el grupo social en relación con el consumo de bienes y servicios, el papel del aprendizaje y la memoria en relación al comportamiento de consumo y las diferentes personalidades y tipos de vida de los consumidores.
Finalmente, al término de la especialidad dominarás los principios de la conducta de compra y postcompra de los consumidores y cómo se comportan estos en Internet. ¿Quieres saber algo más antes de animarte a cursar esta especialización en comportamiento del consumidor? ¡Contacta cuanto antes con el centro de formación que la imparte, a través de emagister.com.mx!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del programa.
Opiniones
Materias
- Comportamiento del consumidor
- Psicología del consumidor
- La demanda y su entorno
- Aspectos culturales del consumidor
- Criterios del estrato social
- La familia y los grupos sociales
- La importancia de la percepción
- Aprendizaje y memoria
- Tipos de personalidad
- Estilos de vida
- Las actitudes del consumidor
- Conducta de compra
- Conducta de postcompra
- Los consumidores online
- El consumidor en Internet
- Políticas empresariales
- Preferencias del consumidor
Profesores
Luis Martin
Coordinador
Programa académico
Temario:
- Módulo 1. Fundamentos introductorios.
- Módulo 2. El estudio del comportamiento del consumidor.
- Módulo 3. La demanda y su entorno.
- Módulo 4. Los aspectos Culturales.
- Módulo 5. El criterio del Estrato Social.
- Módulo 6. La familia y los grupos sociales.
- Módulo 7. La importancia de la percepción.
- Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria.
- Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida.
- Módulo 10. Las Actitudes.
- Módulo 11. Conducta de compra y postcompra.
- Módulo 12. Los consumidores online e internet.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posgrado en Comportamiento del Consumidor
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €