Posgrado en Comportamiento del Consumidor

Isecom Business School
En línea

$ 4,339
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
190 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Horas lectivas 500h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
Créditos 20
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Especialidad
  • Con RVOE
  • En línea
  • 500h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Créditos: 20
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una formación específica en psicología y comportamiento del consumidor.

El objetivo de este curso es que cuentes con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de labor de adecuación de las políticas de la empresa a las preferencias del consumidor. La duración total del plan de estudios es de 200 horas lectivas, distribuidas a lo largo de 4 meses de formación online. Recuerda que entre las bondades de la metodología en línea se encuentran el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos a las instalaciones del centro, así como la oportunidad de administrar tú mismo o misma el tiempo de estudio y dedicación.

La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo influye en esta el entorno, los aspectos culturales que moldean el comportamiento del consumidor y el criterio del estrato social. Asimismo, conocerás la importancia de la familia y el grupo social en relación con el consumo de bienes y servicios, el papel del aprendizaje y la memoria en relación al comportamiento de consumo y las diferentes personalidades y tipos de vida de los consumidores.

Finalmente, al término de la especialidad dominarás los principios de la conducta de compra y postcompra de los consumidores y cómo se comportan estos en Internet. ¿Quieres saber algo más antes de animarte a cursar esta especialización en comportamiento del consumidor? ¡Contacta cuanto antes con el centro de formación que la imparte, a través de emagister.com.mx!

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del programa.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Máster en Coaching

M
Merche N.
4.5 01/11/2015
Lo mejor: Uno de los mejores centros para realizar un máster online. Simplemente genial!
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Coaching

L
Lucia G.
4.0 30/09/2015
Lo mejor: Me encantó la temática y las evaluaciones del Master en Coaching. Las evaluaciones te llevan a pensar, a reflexionar, a sacar lo que ya tienes de experiencia y de conocimiento e integrar esto con el material del curso. Acabo de terminar y estoy feliz por todo lo aprendido - que además es muy práctico!
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

B
BERNARDO MARTINEZ MARTINEZ
5.0 01/01/2015
Lo mejor: Son varios los aspectos: Los costos son accesibles, especialmente por las modalidades de descuento que ofrece dicho instituto; La calidad de los estudios es verdaderamente valiosa, comprobé que los conocimientos adquiridos son de excelente enfoque y comprensibles por la forma de redacción de los contenidos académicos: La Asesoría brindada estuvo siempre disponible durante el curso, de igual forma las dudas fueron resueltas de forma inmediata y con amplitud de conocimiento. La modalidad del curso es la mejor si tienes otras actividades, por ejemplo mi empleo no me permitía ni estudiar los sábados, aquí lo hice de forma virtual, por lo cual yo decidía mis tiempos. En cuanto a la fidelidad y certificación, estoy agradecido porque los documentos que me certifican en el Máster, son genuinos y nos piratas, esto de verdad es gratificante porque hace valer nuestra inversión. Por si fuera poco aun hoy en día mantengo contacto con el asesor y la dirección del instituto, que están dispuestos a establecer ese contacto permanente, lo cual hace ver que más que una institución es un grupo constante de investigación, integración y apertura. De parte personal, la página actual me ha servido mucho a mí y a mi esposa que igualmente está íntegra en esta visión de aprendizaje, la recomiendo, ámpliamente.
A mejorar: Solamente dos cosas puedo sugerir, la primera es que se pudiera integrar vía virtual un equipo de asesores egresados del instituto, en las distintas carreras, de forma tal que el alumno pueda elegir a más de uno, en donde las consultas podrían generar una retroalimentación múltiple, lo cual conllevaría una amplitud en visión de conocimiento, algo así como un club o una red de experiencias. Y la segunda, es que existiera un medio de promoción laboral de parte del instituto hacia distintos sectores económicos de los egresados, haciendo enlace entre distintas naciones o países y diversas entidades.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Coaching

J
Juan Carlos M.
4.5 12/05/2014
Lo mejor: Realicé un Máster online en este centro y la verdad es que fue una experiencia genial, los profesores son muy buenos y el material de estudio es muy adecuado.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Coaching

A
Ana Maria G.
5.0 05/04/2014
Lo mejor: Ha sido una experiencia genial, sois los mejores.
A mejorar: Todo perfecto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
La demanda y su entorno
Aspectos culturales del consumidor
Criterios del estrato social
La familia y los grupos sociales
La importancia de la percepción
Aprendizaje y memoria
Tipos de personalidad
Estilos de vida
Las actitudes del consumidor
Conducta de compra
Conducta de postcompra
Los consumidores online
El consumidor en Internet
Políticas empresariales
Preferencias del consumidor

Profesores

Luis Martin
Luis Martin
Coordinador

Programa académico

Temario:

  • Módulo 1. Fundamentos introductorios.
  • Módulo 2. El estudio del comportamiento del consumidor.
  • Módulo 3. La demanda y su entorno.
  • Módulo 4. Los aspectos Culturales.
  • Módulo 5. El criterio del Estrato Social.
  • Módulo 6. La familia y los grupos sociales.
  • Módulo 7. La importancia de la percepción.
  • Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria.
  • Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida.
  • Módulo 10. Las Actitudes.
  • Módulo 11. Conducta de compra y postcompra.
  • Módulo 12. Los consumidores online e internet.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares