-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en publicidad creativa
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la comunicación y la publicidad. Este es el momento para convertirte en un experto en protocolo internacional, te esperamos en Emagister para formalizar todo tu proceso de matrícula... Aprende sobre: Estrategia publicitaria, Clasificación Agencias, Organigrama Agencia Publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia... Aprende sobre: Creatividad publicitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
...Master en Publicidad y Empresa Curso en Publicidad y Empresa impartido conjuntamente con el IL3-Universidad de Barcelona. Dirigido a: - Agencias de Publicidad. - Departamentos de Márketing. - Gabinetes de Relaciones Públicas. - Centrales de medios. Requisitos para poder asistir...
- Diplomados
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Objetivo. Formar profesionales con la capacidad para identificar los procesos que generan la conciencia creativa manejará las herramientas metodológicas y técnicas que la hacen efectiva y reaprenderá el camino que va de la planeación de mensajes publicitarias. Destinatarios...
- Maestría
- Chihuahua
- Fechas disponibles
... de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta. Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes... Aprende sobre: Factores de diseño, Publicidad Creativa, Mercadotecnia y promoción...
- Especialidad
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
...Especialidad como medio de titulación para aquellos que cursaron carreras en diseño. Es una persona creativa y analítica que logra contar las cosas de forma única. Logra resaltar las principales características de los productos y los hace atractivos a la gente.... Aprende sobre: Plan de mejora, Estudios económicos, Plan de negocio...
- Especialidad
- Cuernavaca
- 9 Meses
...Desde Emagister.com.mx te acercamos esta Especialidad en Publicidad impartida de la mano de la Universidad Latina. Si decides formar parte de este especialización, te formarás como profesional competitivo y capacitado en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias eficaces según... Aprende sobre: Proceso Publicitario, Agencia de publicidad, El mensaje publicitario...
- Diplomados
- México
... psicológico contemporáneo, su aplicación en el conocimiento del público objetivo y en la elaboración de estrategias creativas. Destinatarios del curso: Este diplomado sin precendentes en México, aporta al participante una amplia perspectiva de la personalidad humana, desde su formación hasta su manifestación...
-
La academia fue una experiencia que me permitió descubrir que la creatividad está en todos lados, que no tiene límites, que está para romper las reglas y cometer errores también. Pero lo más importante es tomarlo todo con diversión y experimentar.
← | →
-
A mi la Academia me cambió la manera de pensar, de crear y de ver la publicidad. Me enseñó de lo que soy capaz y del camino al que quiero dirigir mi vida profesional. Y a pesar de mi experiencia laboral me hizo aclarar muchas cosas.
Me dio muchas experiencias, amigos y aprender de gente muy importante del medio publicitario, que más que ser importantes lo cual es bueno, gente que tiene ganas de transmitir sus conocimientos y su manera de pensar.
Definitivamente La Academia me cambió la vida y la mentalidad y no hay día en el que mis jefes me feliciten por mis avances en mi trabajo.
← | →
-
En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos.
3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
..., trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión... Aprende sobre: Pensamiento estratégico, Branded content, Creatividad e ideas...
..., trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión... Aprende sobre: Pensamiento estratégico, Branded content, Creatividad e ideas...
-
La academia fue una experiencia que me permitió descubrir que la creatividad está en todos lados, que no tiene límites, que está para romper las reglas y cometer errores también. Pero lo más importante es tomarlo todo con diversión y experimentar.
← | → ver todas
-
A mi la Academia me cambió la manera de pensar, de crear y de ver la publicidad. Me enseñó de lo que soy capaz y del camino al que quiero dirigir mi vida profesional. Y a pesar de mi experiencia laboral me hizo aclarar muchas cosas.
Me dio muchas experiencias, amigos y aprender de gente muy importante del medio publicitario, que más que ser importantes lo cual es bueno, gente que tiene ganas de transmitir sus conocimientos y su manera de pensar.
Definitivamente La Academia me cambió la vida y la mentalidad y no hay día en el que mis jefes me feliciten por mis avances en mi trabajo.
← | → ver todas
-
En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos.
3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia
← | → ver todas
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
- 1 Año
... adquirirlos, crear marcas originales o consolidar las que ya existen y, en todo caso, mejorar su posicionamiento. En otras palabras, podrás desempeñarte en cualquier organización como un verdadero líder comercial; como director de comunicación y publicidad, gerente de marca (brand manager) o de relaciones... Aprende sobre: Estrategias de Producto, Publicidad Creativa, Nuevas Estrategias...
-
Una escuela que me ha entregado confienza desde el comienzo de mi maestría, tienes tutores de manera paralela donde puedes consultarle las dudas que requieras mi especialidad es sobre coach experto en moda y la verdad es que es un proceso completo,dinámico y muy bien diseñado, al momento de inscribirte te envian todo el material necesario para cursar, si no tambien puedes conseguirlo dentro de su aula virtual, ha sido una muy buena experiencia, lo recomiendo, un 10 de 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Habilidades y competencias de la comunicación, Relaciones públicas, Análisis de resultados, Publicidad, Redes sociales, Reseñas y concursos... Aprende sobre: Creación y gestión de tu marca personal, Estilismo de moda, Habilidades y competencias de la comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Habilidades y competencias de la comunicación, Relaciones públicas, Análisis de resultados, Publicidad, Redes sociales, Reseñas y concursos... Aprende sobre: Creación y gestión de tu marca personal, Estilismo de moda, Habilidades y competencias de la comunicación...
-
Una escuela que me ha entregado confienza desde el comienzo de mi maestría, tienes tutores de manera paralela donde puedes consultarle las dudas que requieras mi especialidad es sobre coach experto en moda y la verdad es que es un proceso completo,dinámico y muy bien diseñado, al momento de inscribirte te envian todo el material necesario para cursar, si no tambien puedes conseguirlo dentro de su aula virtual, ha sido una muy buena experiencia, lo recomiendo, un 10 de 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La comunicación se ha convertido actualmente en un elemento estratégico de especial relevancia para todo tipo de entidades y organismos, no solamente en el ámbito de la empresa privada. Por medio de la comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas... Aprende sobre: Comunicación cultural, Marketing cultural, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Guanajuato
- Fechas disponibles
... en el servicio • Problemas éticos contemporáneos • Promoción, relaciones públicas y logística de eventos • Publicidad creativa digital Área de Investigación... Aprende sobre: Estrategias de Comercialización, Impacto Social, Publicidad creativa digital...
- Especialidad
- Guadalajara
- Octubre
...Formar directivos y líderes en la comunicación publicitaria; innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus metas... Aprende sobre: Planificación de medios, Fotografía publicitaria, Estrategias de medios...
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | →
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | →
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | →
- Maestría
- Cuauhtémoc
- Con RVOE
- 2 Años
...¿Cuentas con una formación en el área de comunicación, publicidad, producción audiovisual o humanidades y te gustaría especializarte en la trasmisión de mensajes y la gestión de proyectos de comunicación? Entonces la Maestría en Comunicación y Lenguajes Visuales que ofrece el Instituto... Aprende sobre: Análisis del discurso y la argumentación visual, Estrategias de publicidad, Hermenéutica de la imagen visual...
...¿Cuentas con una formación en el área de comunicación, publicidad, producción audiovisual o humanidades y te gustaría especializarte en la trasmisión de mensajes y la gestión de proyectos de comunicación? Entonces la Maestría en Comunicación y Lenguajes Visuales que ofrece el Instituto... Aprende sobre: Análisis del discurso y la argumentación visual, Estrategias de publicidad, Hermenéutica de la imagen visual...
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | → ver todas
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | → ver todas
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | → ver todas
- Diplomados
- A distancia
...Los profesionales creativos que buscan la manera más rápida, más fácil de aprender diseño con Adobe Creative Cloud, nuestro diplomado te lleva paso a paso en las técnicas clave para trabajar con múltiples aplicaciones de Adobe. Los participantes aprenden lo que necesitan saber para crear atractivos... Aprende sobre: Publicidad impresa, Diseño gráfico, Diseño digital...
- Especialidad
- (Mineral De La Reforma)
- Fechas disponibles
- 3 Cuatrimestres
...Objetivo del curso: Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando para ello técnicas, métodos y procedimientos que optimicen los recursos... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación organizacional, Análisis mercadológico...
- Diplomados
- En línea
- 3 Meses
.... Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos Diseñadores Industriales Arquitectos Directores Creativos Directores de Arte Directores de Publicidad...
-
Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
← | →
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.... Aprende sobre: Pensamiento conceptual, Pensamiento Digital, Design Thinking...
... los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.... Aprende sobre: Pensamiento conceptual, Pensamiento Digital, Design Thinking...
-
Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
← | →
-
Ha sido una excelente oportunidad que decidí brindarme de manera profesional, una maestría internacional en youtuber profesional que ha estado bastante vigente en temática y forma de enseñanza, una área que me interesaba complementar hace bastante tiempo y siento que esta vez lo he conseguido.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración... Aprende sobre: Adobe premiere cc, Publicidad Youtube, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración... Aprende sobre: Adobe premiere cc, Publicidad Youtube, Social Media...
-
Ha sido una excelente oportunidad que decidí brindarme de manera profesional, una maestría internacional en youtuber profesional que ha estado bastante vigente en temática y forma de enseñanza, una área que me interesaba complementar hace bastante tiempo y siento que esta vez lo he conseguido.
← | →
-
Me gusto mucho, sobre todo el tener 60% de clases prácticas y un 40% de teoría, las clases nos prepararon para la vida profesional
← | →
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Como egresado de esta especialidad, podrás desempeñarte como un verdadero estratega de comunicación en cualquier organismo, sea en el sector público o privado; así como en las áreas creativas o comerciales de agencias de publicidad o de cualquier organización dedicada a generar y cuidar la difusión... Aprende sobre: Mensajes Publicitarios, Mercadotecnia estratégica, Análisis de las Necesidades...
...Como egresado de esta especialidad, podrás desempeñarte como un verdadero estratega de comunicación en cualquier organismo, sea en el sector público o privado; así como en las áreas creativas o comerciales de agencias de publicidad o de cualquier organización dedicada a generar y cuidar la difusión... Aprende sobre: Mensajes Publicitarios, Mercadotecnia estratégica, Análisis de las Necesidades...
-
Me gusto mucho, sobre todo el tener 60% de clases prácticas y un 40% de teoría, las clases nos prepararon para la vida profesional
← | →