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Cursos de atencion al cliente metodos o tecnicas
Maestría Internacional en Tratamientos Corporales + Maestría Internacional en Técnicas Hidrotermales
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... cuenta a su vez con distintos módulos que abarcan el desarrollo de conceptos como, por ejemplo, los tratamientos corporales, las distintas técnicas de depilación en medicina estética, el tratamiento de afecciones en la piel (estrías, celulitis, arañitas, etc.), las técnicas de higiene e hidratación... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Prevención de riesgos, Estética facial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... cuenta a su vez con distintos módulos que abarcan el desarrollo de conceptos como, por ejemplo, los tratamientos corporales, las distintas técnicas de depilación en medicina estética, el tratamiento de afecciones en la piel (estrías, celulitis, arañitas, etc.), las técnicas de higiene e hidratación... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Prevención de riesgos, Estética facial...
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Capacitación laboral
- México
- 10h
... Comerciales, Personal de los Departamentos de Marketing y Servicio al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... de Atención Básica al Cliente (40h) conocerás los procesos de información y comunicación, aprenderás conceptos como la escucha efectiva o la asertividad y aprenderás recursos fundamentales para tratar con los clientes.... Aprende sobre: Punto de Venta, Preparación de pedidos, Comercio y marketing...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: El curso de Técnicas de Ventas para Asesores Inmobiliarios prepara al alumno para mejorar su performance de ventas cerrando más operaciones con la misma cantidad de visitas y contactos actuales. Destinatarios del curso: Directivos y personal jerárquico de inmobiliarias...
- Cursos
- In company en Guadalupe
- 10h
...Objetivo del curso: El egresado identificará y comprenderá las herramientas indispensables para obtener resultados de calidad en todo proceso de ventas. Estará capacitado para utilizar técnicas de venta efectiva que permitan aumentar ingresos y disminuir costos. Destinatarios del curso: personal...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Aciertos en las ventas telefónicas, Errores más comunes en las ventas telefónicas, Guión telefónico...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Aciertos en las ventas telefónicas, Errores más comunes en las ventas telefónicas, Guión telefónico...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... en el servicio y técnicas para recuperar clientes. 5.1 La mejora continua y la comunicación interna. 5.2 Técnicas para recuperar y ganar clientes. 6. Ejemplos de éxito. 6. EJEMPLOS DE EXITOS... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...
- Cursos
- En línea
... métodos para producir ventas así como adquirirá las herramientas para el manejo de los argumentos de venta. Se habilitará para llevar a cabo un proceso de venta satisfactoriamente, solventando las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta. Destinatarios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor... Aprende sobre: Administración de recursos, Habilidades comerciales, Control administrativo...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... que necesitas, tales como: las maneras de vender, los diferentes tipos de discurso que puedes utilizar, la identificación de tipos de clientes, las características del vendedor perfecto y ejercicios prácticos para que refuerces la teoría. No puedes dejar ir esta oportunidad, estás muy cerca de mejorar tu... Aprende sobre: Requisitos de un profesional en ventas, El medio de la venta, Análisis de tipos de clientes...
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Me han recomendado educa se ve que es un buen centro y que sus alumnos salen muy bien preparados de ella.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a conocer los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería, aprenderás nociones básicas sobre anatomía del perro y gato y sobre comportamiento animal. También tendrás la oportunidad de profundizar tus conocimientos en técnicas en cuidados y tratamientos, masajes, lesiones, vestuario... Aprende sobre: Estética canina, Peluquería felina, Peluquería canina...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a conocer los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería, aprenderás nociones básicas sobre anatomía del perro y gato y sobre comportamiento animal. También tendrás la oportunidad de profundizar tus conocimientos en técnicas en cuidados y tratamientos, masajes, lesiones, vestuario... Aprende sobre: Estética canina, Peluquería felina, Peluquería canina...
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Me han recomendado educa se ve que es un buen centro y que sus alumnos salen muy bien preparados de ella.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Diplomados
- (Naucalpan)
- Nivel iniciación
- 180h - 20 Días
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Manejo de conflictos, Cierre de ventas...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
... respecto al producto o servicio en lapsos muy cortos de tiempo. Al finalizar la formación, los asistentes valorarán la importancia del servicio y la orientación a los clientes y estarán capacitados para atrapar la atención del cliente ¡en sólo 5 segundos! Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call... Aprende sobre: Habilidades para la venta telefónica, Manejo de objeciones en la venta, Atrapar la atención del cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
... en el servicio. 7.1 Servicio y atención al cliente. 8. Marketing para cafeterías. 8.1 Posicionamiento de imagen. 8.2 Estrategias de venta. 8.3 Uso de promociones... Aprende sobre: Normas de sanidad, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- (Villahermosa, Centro.)
- 15h
... que el cliente quede satisfecho y regrese. 3.- Técnicas de atención al cliente. § La imagen corporativa. § El cliente es primero. § Aprendiendo a escuchar...
- Cursos
- San Luis Potosí
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...Profesionalizar la fuerza de ventas de productos y/o servicios mediante la enseñanza y práctica de las técnicas y herramientas de ventas más efectivas. El participante valorará la necesidad de convertirse en un desarrollador de negocios que identifique las oportunidades de creación de valor...