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Cursos de calidad servicio interno
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Cliente externo, Superar las expectativas, Manejo de situaciones difíciles...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que influyen en la calidad Brotes y germinados Legumbres Setas Calendario de hortalizas UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSERVACIÓN DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE FRUTERÍA... Aprende sobre: Control de calidad, Comunicación comercial, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente. Aprenderás a manejar los recursos financieros, a tomar decisiones clave en la gestión del día a día y a crear una cultura de calidad y compromiso entre tu equipo de trabajo. Este programa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la atención geriátrica, quienes... Aprende sobre: Gestión contable, Prevención de riesgos, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios... Aprende sobre: Marketing interno, Expresión corporal, Enfoque al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master en Formación Permanente en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación en la gestión de la calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales basándose en los sistemas de certificación ISO 9001 y ISO... Aprende sobre: Sistemas de calidad, Auditoría de calidad, ISO 14001...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,869 € 5,500 €
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Describir y emplear las principales actividades comprobadas que permiten mantener a la empresa informada sobre la percepción de la calidad en el servicio que recibe. Descubrir y utilizar las principales estrategias para evitar que el proyecto de calidad en el servicio pierda...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: Formar auditores internos que permitan el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO-9001 por medio de los procesos de auditoría interna...
- Licenciatura
- México
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... que permiten a los alumnos vivir la experiencia en el campo laboral a nivel nacional e internacional. Degustación de alimentos y bebidas preparadas por alumnos que les permite saber los resultados obtenidos. Abastecimiento de insumos diarios que garantiza la frescura y calidad de los mismos. Inglés y Francés... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación interpersonal, Administración de Alimentos y Bebidas...
- Cursos
- A distancia
...Curso dirigido al personal designado por la empresa u organización para realizar las auditorias Internas de sistemas de gestión de calidad implementado bajo la Normativa ISO TS16949...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del Asistente Código de vestir Protocolos de etiqueta de negocios 2. Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Manejo de estres...
- Diplomados
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
...Desarrollar competencias de personal de los participantes para la operación o implementación efectiva de un sistema de gestión de calidad bajo requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015; con el fin de mejorar el desempeño de la Organización respecto al cumplimiento de sus Objetivos y metas.... Aprende sobre: Gestión documental, Gestión de la calidad, ISO 9001...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... enseñara también sobre reaprovisionamiento interno del restaurante, los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos. De igual manera se te van a proporcionar técnicas para una correcta y eficaz atención al cliente en el restaurante. Por otro lado se te va a capacitar en cuanto a los tipos de vinos... Aprende sobre: Aprovisionamiento interno de materiales, Tipos de vinos, Servicio del restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Querétaro
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Aprende a Implementar la Norma ISO9001:2015 en una empresa con 2 sesiones mensuales, te acompañamos y en 8 meses estará lista la empresa en que colaboras para sus auditorias internas y auditoria de certificación. A. Cada sesión se estructura de la siguiente forma: - Definiciones de norma... Aprende sobre: Procesos industriales, Gestión de riesgos, Análisis de procesos...
- Cursos
- Benito Juárez
... que presenten problemas de comunicación y desarrollo con el cliente interno...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master en Gestión y Auditoria de la Calidad en Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva... Aprende sobre: ISO 9001, Auditoría de calidad, Gestión por procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Capacitación laboral
- Hermosillo
- Fechas disponibles
... 5. Análisis de la capacidad interna 6. Cuestiones legales y regulatorios C. Despliegue del plan estratégico 1. Los planes de acción 2. La asignación... Aprende sobre: Normativas nacionales, Gestión de sistemas, Herramientas tecnológicas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Llamadas de seguimiento al cliente, Proceso del servicio telefónico...
- Doctorado
- Tepic
... clásicos, alternativos y críticos sobre el desarrollo sustentable y el impacto de las organizaciones humanas en el ambiente.Argumenta sobre la economía y la valoración económica de servicios ambientales desde la perspectiva del desarrollo sustentable.Explica las teorías de la organización social... Aprende sobre: Estancia profesional, Desarrollo sustentable, Análisis financiero...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Sociosanitaria, garantizando de esta forma la buena calidad de vida de los mayores. Proporciona también una profunda mirada sobre la legislación que regula a estos establecimientos, así como las pautas generales para realizar la gestión laboral. Además brinda las competencias de liderazgo y las habilidades... Aprende sobre: Gestión contable, Gestión de personas, Gestión de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Manejo de quejas, Inteligencia emocional, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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A pesar de que el curso fue en línea, todo lo entendí bien. Me permitió ir a mis tiempos y entenderlo todo a mi ritmo. Me va a ser de gran ayuda para mi desempeño laboral. Muy recomendado para quien esté interesado en mejorar sus conocimientos de liderazgo.
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Excelente curso sobre liderazgo y calidad de servicio. Me ha brindado nuevas herramientas para aplicar en mi vida personal y profesional. Me encantaría seguirme preparando en este tipo de temas pues creo que son de gran ayuda al momento de dirigir un equipo y sus procesos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al Cliente, Herramientas Gerenciales...
...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al Cliente, Herramientas Gerenciales...
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A pesar de que el curso fue en línea, todo lo entendí bien. Me permitió ir a mis tiempos y entenderlo todo a mi ritmo. Me va a ser de gran ayuda para mi desempeño laboral. Muy recomendado para quien esté interesado en mejorar sus conocimientos de liderazgo.
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Excelente curso sobre liderazgo y calidad de servicio. Me ha brindado nuevas herramientas para aplicar en mi vida personal y profesional. Me encantaría seguirme preparando en este tipo de temas pues creo que son de gran ayuda al momento de dirigir un equipo y sus procesos.
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud telefónica, Comunicación interna, Comunicación asertiva...
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud telefónica, Comunicación interna, Comunicación asertiva...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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