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Cursos de manejo objeciones ventas
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 6h - 4 Días
...En este curso exploraremos el proceso de venta que culmina con un cierre exitoso mediante la aplicación de la metodología de la venta consultiva. El objetivo es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas... Aprende sobre: Tipos de clientes, Escucha activa, Ventas telefónicas...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos, Satisfacción al cliente...
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos, Satisfacción al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Conexión emocional, Comunicación Persuasiva, Lenguaje persuasivo...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Conexión emocional, Comunicación Persuasiva, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Contenido: Sin ventas, no hay empresa Características y habilidades de un vendedor (Perfil y actitud). Proceso para vender y ciclo de ventas. Prospección y seguimiento. Metodología para atraer clientes Acciones ante un cliente difícil. Manejo Optimo de las objeciones Sugerencias para superar... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Trabajo en equipo, Fuerza de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de ventas (textos 11 a...
- Cursos
- México
- 16h
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Administración, Funcionarios Públicos, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo y demás personas que por su trabajo diario necesita negociar...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Llamadas de venta, o de quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los agentes de servicio telefónico deben dominar múltiples habilidades, con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión de la venta telefónica y su nivel de atención y servicio....
- Cursos
- Aguascalientes
- 10h
...Objetivo del curso: Aprenda los avances y las técnicas más modernas para entrenar a su fuerza de ventas o para mejorar sus propias habilidades como vendedor. Descubra que siempre estamos vendiendo algo, desde ideas, hasta productos. Impartido por expertos en las empresas mas importantes de México...
- Cursos
- En línea
..., Mary Kay y otras empresas que se dediquen a la venta directa, puerta a puerta o multinivel...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Lograr en el personal de ventas y servicio al cliente involucramiento en la producción y desarrollo del producto o servicio que se vende, así como promover actitudes y destrezas que les permitan conocer y entender las necesidades de sus clientes para poder satisfacer...
- Capacitación laboral
- In company
- 24h
...Curso destinado a personal de ventas y de servicio en la empresa...
- Cursos
- In company en Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Conocer los principales errores y aciertos que intervienen en un proceso de ventas, re-enfocar el concepto de ventas hacia uno orientado a cierres exitosos y conocer las estrategias y habilidades necesarias para ser un vendedor exitoso aplicando algunas técnicas...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Destinatarios del curso: Personas que realicen llamadas de ventas y/o promoción de productos o servicios vía telefónica...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...Es un taller donde vivirás el proceso de la venta, tendrás retos importantes que te forzarán a salir de tu zona de confort y comenzar a hacer cosas diferentes, esto te llevará a tener resultados diferentes... Aprende sobre: Escucha activa...
- Cursos
- México
- 12h
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
...Objetivo del curso: Proporcionar las Herramientas Teórico - Practicas para el desarrollo e implementación de un Plan Estratégico de Ventas basándose en la administración y técnicas correctas en los Departamentos Comerciales. Establecer parámetros Cuantitativos para el control y seguimiento...
- Cursos
- Metepec
- 5h
... de ventas, personal de apoyo administrativo de ventas y toda persona que esté relacionada con la administración de las fuerzas de ventas. Ejecutivos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y manejo de grupos...
- Cursos
- En línea
- 2 Meses
...Objetivo del curso: El curso prepara al estudiante a mejorar su performance de venta de servicios turísticos, tanto emisivos como receptivos. Busca que el mismo se convierta en un experto en ventas en un sector tan convulsionados como lo es el turismo a nivel mundial. Destinatarios...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Llamada in bound, Preguntas de diagnóstico, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuajimalpa
- Nivel avanzado
- 1 Día
...Objetivo del curso: Objetivo: Permitir a las empresas mantener e incluso incrementar sus ventas y consiguientes utilidades, dando un paso adelante en la conservación y mecanismos comerciales contemporáneos. Beneficios: Apoyará a lograr más pedidos. Ayuda a incrementar la efectividad. Aporta...
- Cursos
- (Col. Polanco)
- 16h
...Objetivo del curso: Al término del curso el participante identificará las técnicas de cierre y manejo de objeciones para incrementar su efectividad en el proceso de ventas de acuerdo a lo expuesto en el curso con un 100 % de eficiencia...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Generar el compromiso emocional del éxito e impulsar las acciones para la excelencia en ventas, compartiendo y enfatizando los principios y actitudes fundamentales para incrementar la competitividad y aumentar los resultados de negocio motivando a todo vendedor a que se adueñe... Aprende sobre: Cierre de ventas...