-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo voz
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
... aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Habilidades de comunicación efectiva • Escucha Activa • Empatía • Preguntar: • Instruir • Asesorar: • Manejo de la voz • Etiqueta telefónica • Generar confianza... Aprende sobre: Vender la cita, Escucha activa, Control de la llamada...
.... Habilidades de comunicación efectiva • Escucha Activa • Empatía • Preguntar: • Instruir • Asesorar: • Manejo de la voz • Etiqueta telefónica • Generar confianza... Aprende sobre: Vender la cita, Escucha activa, Control de la llamada...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones...
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... conversacional para las objeciones Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas Módulo III Compromisos de aplicación en el servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
-
Proporciono técnicas y métodos aplicables. Recomiendo el seminario ampliamente y los servicios de Excellence Capacitación.
← | →
-
Excelente taller. Es práctico y se obtienen muchos conocimientos de actualidad. Me ayudó con varios tips extraordinarios que me han funcionado muy bien para impactar en mis presentaciones profesionales.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...La expresión oral y corporal son herramientas de gran impacto que toda empresa puede aprovechar para obtener exitosos resultados en sus ventas... Aprende sobre: Conozca las bases para proyectar confianza, Comunicación de impacto, Imagen de alto impacto...
...La expresión oral y corporal son herramientas de gran impacto que toda empresa puede aprovechar para obtener exitosos resultados en sus ventas... Aprende sobre: Conozca las bases para proyectar confianza, Comunicación de impacto, Imagen de alto impacto...
-
Proporciono técnicas y métodos aplicables. Recomiendo el seminario ampliamente y los servicios de Excellence Capacitación.
← | → ver todas
-
Excelente taller. Es práctico y se obtienen muchos conocimientos de actualidad. Me ayudó con varios tips extraordinarios que me han funcionado muy bien para impactar en mis presentaciones profesionales.
← | → ver todas
-
El IIDEAC es una institución que nació para servir, para profesionalizar la labor educativa que se realiza en centros, casas editoriales, medios de comunicación, y específicamente en la función directiva y docente, buscando y diseñando permanentemente las herramientas, procesos y recursos más adecuados y eficaces hacia la formación de la persona.
← | →
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 24h
...TEMARIO • Educación y Aprendizaje• Técnica expositiva y demostrativa• Técnicas didácticas para el trabajo en grupo• Expresión oral y manejo de la voz... Aprende sobre: Autoridades educativas, Educación y Aprendizaje, Técnicas didácticas para el trabajo en grupo...
...TEMARIO • Educación y Aprendizaje• Técnica expositiva y demostrativa• Técnicas didácticas para el trabajo en grupo• Expresión oral y manejo de la voz... Aprende sobre: Autoridades educativas, Educación y Aprendizaje, Técnicas didácticas para el trabajo en grupo...
-
El IIDEAC es una institución que nació para servir, para profesionalizar la labor educativa que se realiza en centros, casas editoriales, medios de comunicación, y específicamente en la función directiva y docente, buscando y diseñando permanentemente las herramientas, procesos y recursos más adecuados y eficaces hacia la formación de la persona.
← | →
-
Un colegio que genera confianza y seguridad, en el cual las puertas al conocimiento siempre están abiertas.
← | →
-
¡Me encanta! Cada día aprendo algo que sé que voy a usar en el amplio campo laboral que me ofrece estudiar Imagen Pública. Han superado mi expectativa y sin duda alguna volvería a elegir a Imagen Pública como Escuela.
← | →
- Cursos
- A distancia
...· Imagen pública y ventas · Imagen vendedora y ventas con imagen ® · Principios de la imagen vendedora ® · El estilo como la expresión de la esencia ·... Aprende sobre: Fórmulas de inicio y cierre, Ritmo al hablar, El Cuerpo como Signo...
...· Imagen pública y ventas · Imagen vendedora y ventas con imagen ® · Principios de la imagen vendedora ® · El estilo como la expresión de la esencia ·... Aprende sobre: Fórmulas de inicio y cierre, Ritmo al hablar, El Cuerpo como Signo...
-
Un colegio que genera confianza y seguridad, en el cual las puertas al conocimiento siempre están abiertas.
← | → ver todas
-
¡Me encanta! Cada día aprendo algo que sé que voy a usar en el amplio campo laboral que me ofrece estudiar Imagen Pública. Han superado mi expectativa y sin duda alguna volvería a elegir a Imagen Pública como Escuela.
← | → ver todas
-
Gracias por la oportunidad y profesionalismo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la importancia y riqueza del lenguaje, las practicas de adecuación de la voz, las etapas del discurso en público y la preparación de un discurso. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus... Aprende sobre: Etapas del discurso en público, Manejo de públicos, La importancia y riqueza del lenguaje...
... competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la importancia y riqueza del lenguaje, las practicas de adecuación de la voz, las etapas del discurso en público y la preparación de un discurso. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus... Aprende sobre: Etapas del discurso en público, Manejo de públicos, La importancia y riqueza del lenguaje...
-
Gracias por la oportunidad y profesionalismo
← | →
-
Las prácticas de los viernes nos permiten desarrollar lo que aprendemos en clase. El ambiente de La Cuarta Pared en general es muy padre.
← | →
-
El curso me ha permitido conectarme y abrir nuevas puertas. La Cuarta Pared es un lugar divertido y creativo.
← | →
-
El curso me ha ayudado a explorar nuevos aspectos de mí mismo y la Cuarta Pared tiene un ambiente muy bueno.
← | →
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 216h - 18 Meses
...El Curso de Doblaje y Locución es un curso teórico-práctico en el que se desarrolla una metodología conformada por 3 niveles: Nivel 1. Voz hablada Nivel 2. Voz leída Nivel 3. Voz actuada. El objetivo general del curso es formar profesionales del doblaje y la locución a través de la enseñanza... Aprende sobre: Actuación de voz, Técnica Vocal, Expresión verbal...
...El Curso de Doblaje y Locución es un curso teórico-práctico en el que se desarrolla una metodología conformada por 3 niveles: Nivel 1. Voz hablada Nivel 2. Voz leída Nivel 3. Voz actuada. El objetivo general del curso es formar profesionales del doblaje y la locución a través de la enseñanza... Aprende sobre: Actuación de voz, Técnica Vocal, Expresión verbal...
-
Las prácticas de los viernes nos permiten desarrollar lo que aprendemos en clase. El ambiente de La Cuarta Pared en general es muy padre.
← | → ver todas
-
El curso me ha permitido conectarme y abrir nuevas puertas. La Cuarta Pared es un lugar divertido y creativo.
← | → ver todas
-
El curso me ha ayudado a explorar nuevos aspectos de mí mismo y la Cuarta Pared tiene un ambiente muy bueno.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Comunicación Efectiva par Asistentes. Con este curso los participantes aprenderán a comunicarse de manera más asertiva, con los diferentes tipos de personalidad que se pueden encontrar, obteniendo las herramientas para el manejo... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Ser asertivos, Tono de voz...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... a clientes difíciles. Como parte del programa, aprenderás sobre el manejo efectivo del tono y la modulación de la voz, manejo de la frustración, cómo canalizar las emociones y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Departamento de quejas, Evitar que el cliente se enoje...
... a clientes difíciles. Como parte del programa, aprenderás sobre el manejo efectivo del tono y la modulación de la voz, manejo de la frustración, cómo canalizar las emociones y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Departamento de quejas, Evitar que el cliente se enoje...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... para escuchar Identificar objetivamente la fuerza de persuasión que tiene la palabra. Identificar los efectos que tiene el manejo inadecuado de la voz. Aplicar... Aprende sobre: Comunicación en general, Habilidades para escuchar, Instrumentos efectivos de lenguaje...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cliente interno y externo, Manejo de la voz...
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cliente interno y externo, Manejo de la voz...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
El curso de trabajo en equipo es excelente, buena la parte teórica y práctica, el curso trabaja la comunicación en todos los ámbitos.
← | →
-
Genial y de gran utilidad
← | →
-
El instructor, el tema impartido y las herramientas aprendidas
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación no verbal Claves de la imagen personal Técnicas de mnemotecnia... Aprende sobre: Liberación mental, Hablar en público, Comunicación efectiva...
... Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación no verbal Claves de la imagen personal Técnicas de mnemotecnia... Aprende sobre: Liberación mental, Hablar en público, Comunicación efectiva...
-
El curso de trabajo en equipo es excelente, buena la parte teórica y práctica, el curso trabaja la comunicación en todos los ámbitos.
← | → ver todas
-
Genial y de gran utilidad
← | → ver todas
-
El instructor, el tema impartido y las herramientas aprendidas
← | → ver todas
-
Hablar en público representa para mí y mi desarrollo profesional uno de los principales retos y miedos, por ello después de mucho dudar, decidí inscribirme a este curso, ¡muy buena decisión!, la forma en la que el instructor transmite el conocimiento es extraordinaria, me ayudó a manejar de manera correcta mi lenguaje corporal, tono de voz y tener una mejor proyección al hablar ante ejecutivos de la empresa en la que colaboro. Recomiendo ampliamente el curso de las 7 Reglas para Hablar en Público de Excellence Capacitación Ejecutiva.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...apoyándose del uso de citas literarias y técnicas modernas de enseñanza para que su público se anime. Aprenderá cómo inspirar a su auditorio y dejarlo... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Impacto en presentaciones al hablar en público, Presentaciones Efectivas...
...apoyándose del uso de citas literarias y técnicas modernas de enseñanza para que su público se anime. Aprenderá cómo inspirar a su auditorio y dejarlo... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Impacto en presentaciones al hablar en público, Presentaciones Efectivas...
-
Hablar en público representa para mí y mi desarrollo profesional uno de los principales retos y miedos, por ello después de mucho dudar, decidí inscribirme a este curso, ¡muy buena decisión!, la forma en la que el instructor transmite el conocimiento es extraordinaria, me ayudó a manejar de manera correcta mi lenguaje corporal, tono de voz y tener una mejor proyección al hablar ante ejecutivos de la empresa en la que colaboro. Recomiendo ampliamente el curso de las 7 Reglas para Hablar en Público de Excellence Capacitación Ejecutiva.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
...Este alto this abierto a todas Aquellas Personas Que deseen Mejorar su habla Como una Herramienta de Trabajo, Donde aprenderán a Hacer buen USO de la voz, dicción, volumen, matiz, Intención, modulación e improvisación párrafo Poder Tener la Efectividad de Llevar la ONU Mensaje con el impacto... Aprende sobre: Errores de una entrevista, Palabras clave, Locución profesional...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 12h
... para una atención y servicio de calidad. • Elementos clave de atención y servicio. • Importancia del lenguaje verbal y corporal • Tipos de escucha y tono de voz 4... Aprende sobre: Resolución de problemas, Tipos de escucha, Análisis de objeciones de clientes...
- Cursos
- Morelia
... de la sintonía. Técnica del desarrollo. Técnica del cierre. VI. TÉCNICAS TELEFONICAS Uso del teléfono. Modulación de la voz. Cómo contestar adecuadamente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Modulación de la voz, Autoestima de los clientes...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... corporal 1.6.Lenguaje y voz( ) 2.Secretos a tomar en cuenta si se quiere tener una presentación o reunión exitosa 3.Antes de la reunión 3.1.Importancia... Aprende sobre: Mapas mentales, Lenguaje corporal, Lenguaje no Verbal...
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en público Dominando los nervios 4-LENGUAJE CORPORAL Posiciones y contacto visual Ademanes Expresión facial y corporal Voz, intensidad, claridad 5-USO DEL LENGUAJE... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Formación para educadores, Dinámicas de grupo...
... en público Dominando los nervios 4-LENGUAJE CORPORAL Posiciones y contacto visual Ademanes Expresión facial y corporal Voz, intensidad, claridad 5-USO DEL LENGUAJE... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Formación para educadores, Dinámicas de grupo...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Meses
... y técnicas del talento para desempeñarse como actor y modelo permitiendo conocer sus habilidades físicas, manejo de su voz, expresión corporal, técnicas de actuación en teatro, manejo de emociones para cámara, técnicas actorales para teatro, cine y televisión, términos legales y demás actividades propias... Aprende sobre: Creación de personajes, Artes visuales, Desarrollo de voz...
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
... en el Servicio Telefónico · Importancia de la actitud en el trabajo · Actitud y necesidades del cliente 4. La Voz como Herramienta Esencial · Diferentes cualidades... Aprende sobre: Mejorar la atención y servicio al cliente, Saber manejar objeciones y reclamos, Manejo de objeciones y reclamos...
... en el Servicio Telefónico · Importancia de la actitud en el trabajo · Actitud y necesidades del cliente 4. La Voz como Herramienta Esencial · Diferentes cualidades... Aprende sobre: Mejorar la atención y servicio al cliente, Saber manejar objeciones y reclamos, Manejo de objeciones y reclamos...
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- 8h
... y el manejo de prioridades. Técnicas para administrar estratégicamente nuestro tiempo. 5. Telemárketing: vender por teléfono. Esquemas de ventas orientado...