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Curso de calidad en la atención y servicio al cliente

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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Agosto

Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante y útil curso de calidad en la atención y servicio al cliente, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en modalidad en línea. Tienes la posibilidad de contar con tutores a cargo para que puedas resolver todas tus dudas en el momento en que lo desees. Una vez finalizado el curso recibirás un diploma por parte del centro formativo.

Esta formación que cuenta con una duración de un mes te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre la calidad en la atención y el servicio al cliente, del conocimiento del mismo, del servicio y/o productos. Aprendes a desarrollar una actitud y mentalidad con enfoque a servir. Desarrolla también prácticas para la atención y manejo del cliente, siendo capaz de asumir la responsabilidad que ello conlleva. Incrementa elementos en el servicio como el lenguaje verbal, corporal y tono de voz adecuado.

Sí es lo que realmente necesitas, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información”, para que a la brevedad un asesor se contacte contigo para responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de matriculación. Comienza a desarrollarte profesionalmente en el mejor lugar y con los mejores profesores.

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AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo es identificar lo que requiere el mercado actual y ser consciente de la importancia estratégica del servicio al cliente para ganar la lealtad de los consumidores, dirigir actividades hacia la aplicación de principios profesionales que ofrezcan una excelente atención al cliente y excedan sus expectativas, también a desarrollar habilidades para manejar situaciones difíciles y transformar los problemas con el cliente en oportunidades para ganar retenerlos aplicando prácticas que aseguren experiencias satisfactorias para el cliente.

Profesionistas, emprendedores y responsables del servicio y atención al cliente que buscan maximizar la satisfacción de sus clientes y la calidad en el servicio que brindan.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

Recibes un título en calidad en la atención y servicio al cliente por parte del centro IDESAA Escuela de Negocios..

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

Un asesor se contactará contigo para pedir información y resolver tus dudas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Servicio en los negocios
  • Servicio de la empresa
  • Prácticas en la atención
  • Manejo del cliente
  • Escucha activa
  • Tratamiento de quejas
  • Experiencia de servicio

Programa académico

1. Calidad y Excelencia en la Atención y el Servicio al Cliente
• Importancia del servicio en los negocios.
• Conocimiento robusto del cliente, del servicio y/o productos, y de los lineamientos de servicio de la empresa.
• Promesa de venta y servicio.
• Actitud y mentalidad con enfoque a servir.
• Las 5 E´s en el servicio.

2. Prácticas para la Atención y Manejo del Cliente
• Atención inmediata y amable por el canal de contacto que el cliente eligió (personalmente, teléfono, redes sociales).
• Asumir la responsabilidad de atender al cliente y canalizarlo adecuadamente.
• Elementos clave en el servicio: lenguaje verbal, corporal y tono de voz. Escucha activa y empática.
• Aplicar los “No” del Servicio: no mentir al cliente, y no prometer lo que no puede cumplirse.
• Aseguramiento de una experiencia satisfactoria para el cliente.

3. Soluciones y Respuestas Efectivas al Cliente
• Tratamiento de quejas, dudas, sugerencias, reclamaciones y objeciones.
• Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos.
• Trato con clientes molestos o difíciles.
• Transformar los problemas con el cliente en oportunidades para ganar su lealtad.
• Documentación de los problemas y soluciones como base de conocimiento.

4. Fortalezas en la Experiencia de Servicio
• Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal.
• Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos.
• Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente.
• Servicio en medios digitales y su impacto en la experiencia del cliente.
• Cómo evaluar el nivel de servicio al cliente para lograr la excelencia.

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