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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Técnicas de venta...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Técnicas de voz...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Técnicas de voz...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas de Cierre...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas de Cierre...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.... Aprende sobre: Escucha activa, Atención telefónica, Manejo de quejas...
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Me gusta la información que presentan
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relaciones publicas, Atención telefónica...
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relaciones publicas, Atención telefónica...
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- Cursos
- México
- 8h
.../Operadora, Atención al Cliente, Room service, Caja, Compras, Ventas, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 16h
...Objetivo del curso: Potenciar las habilidades del personal con experiencia en ventas telefónicas, a través del reconocimiento de áreas de oportunidad y el aprendizaje de nuevas técnicas para mejorarlas. Destinatarios del curso: Supervisores y Operadores Telefónicos....
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Identificarán el perfil del Telemarketer. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Psicologia del Cliente...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Psicologia del Cliente...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Manejo de objeciones, Call center...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Servicio al cliente...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Servicio al cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... que te permitirán manejar diferentes factores a tu favor y presentar una argumentación persuasiva. Como parte de tu formación aprenderás a reformular objeciones y dar pie a cierres directos para miniminzar las posibilidades de que la venta se caiga. ¿Qué esperas para cambiar de manera radical la manera... Aprende sobre: Incremento en ventas, Competencias para el cierre de ventas, Manejo de objeciones...
... que te permitirán manejar diferentes factores a tu favor y presentar una argumentación persuasiva. Como parte de tu formación aprenderás a reformular objeciones y dar pie a cierres directos para miniminzar las posibilidades de que la venta se caiga. ¿Qué esperas para cambiar de manera radical la manera... Aprende sobre: Incremento en ventas, Competencias para el cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La labor administrativa, de soporte gerencial y de supervisión en oficinas y la de atención al cliente en diversos entornos es la que genera más demanda en el medio laboral. Es creciente la necesidad de secretarias/os, auxiliares administrativos y personal de atención al cliente que puedan dominar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención a cientes, Habilidades de supervisor, Quejas y sugerencias...
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención a cientes, Habilidades de supervisor, Quejas y sugerencias...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Escucha activa, Manejo de objeciones...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Escucha activa, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Servicios de una buena imagen corporativa, Comunicación eficaz para la atención...
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Servicios de una buena imagen corporativa, Comunicación eficaz para la atención...
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Excelente profesor y contenido del curso
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
... de operaciones a) Señales de compra. b) Objeciones. c) Técnicas de cierre. d) Inducir a la compra. e) Trámites. f) Actividades post venta... Aprende sobre: Atencion a clientes, Atención telefónica, Mercadotecnia inmobiliaria...
... de operaciones a) Señales de compra. b) Objeciones. c) Técnicas de cierre. d) Inducir a la compra. e) Trámites. f) Actividades post venta... Aprende sobre: Atencion a clientes, Atención telefónica, Mercadotecnia inmobiliaria...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido) La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones) Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo... Aprende sobre: Call center, Venta presencial, Bases de datos...