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Cursos de telefonos contactos
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Adéntrate ahora, no esperes más, contacta a través del botón de pide información y a la brevedad un asesor capacitado se comunicará contigo para brindarte todos los detalles acerca de esta formación.... Aprende sobre: Gobernanta de hotel, Control de gestión, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le serán de ayuda para su desenvolvimiento dentro de un mercado competitivo. Destinatarios...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Habilidades interpersonales, Telefonista como vendedor, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
... del curso: Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... no presencial: - Características y tipología - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica - Expresión verbal a través del teléfono - Comunicación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
..., secretarias, recepcionistas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes o colaboradores de trabajo vía telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de inmediato se va a poner en contacto contigo... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
... principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Habilidades gerenciales...