Habilidades y técnicas para la atención al cliente

Atención y servicio al cliente

Consultoría Scansio
En Distrito Federal

$ 2,500
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Desarrolla técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Ver mapa
Martes y Miércoles

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar a los participantes las herramientas y el entrenamiento necesario para desarrollar la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y como consecuencia promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de recepción, Telemarketing, Recursos Humanos y personal en general.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso adaptado a las necesidades del cliente de acuerdo a un cuestionario preliminar y de preferencia una previa reunión para cubrir plenamente las necesidades del cliente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para platicarle sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Le asignará una ficha de inscripción y su confirmación en el curso.

· ¿Qué incluye el curso?

Material didáctico para las sesiones programadas, Coffee Break continuo y 1 hora de alimentos cada día del curso.

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Telemarketing
Calidad
Atención al Cliente
Servicio al cliente
Comunicacion verbal
Técnicas de atención al cliente
Cultura de Calidad
Calidad total
Comunicación no verbal

Profesores

Alicia Rangel
Alicia Rangel
Instructor

Lic. Alicia Yzabel Rangel Ordóñez Estudios en Administración Hotelera y Turística con experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School. Participante activo en los comités del IMNC en atención a la ISO 9001:2015 y en atención a las Normas del Comité Tecnico de Normalización Turística.

Programa académico

    1. Técnicas de atención al cliente

      1. Conocimiento a fondo de la empresa

      2. Técnica: contacto inicial, sintonía, del desarrollo y del cierre.

    2. Técnicas telefónicas

      1. Uso del teléfono.

      2. Modulación de la voz.

      3. Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

      4. Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

      5. Manejo de objeciones por teléfono.

      6. Negociaciones telefónicas.

      7. Llamadas de servicio y de seguimiento.

      8. Medición de la calidad de atención telefónica.

    3. Manejo de quejas y reclamaciones

      1. ¿Qué hacer ante las quejas?

      2. Transformando la queja en una oportunidad

      3. Problemas y respuestas creativas

      4. Seguimiento de quejas

      5. Manejo de estrés

    4. Herramientas y técnicas de soporte

      1. Imagen personal

      2. Técnicas de negociación

      3. Manejo de conflictos

      4. Relaciones interpersonales.

    5. Servicio y Atención al Cliente conceptos.

      1. Servicio vs Atención al cliente

      2. ¿Qué es la Atención al cliente?

      3. ¿Qué es el Servicio al Cliente?

      4. Que significa calidad?

      5. ¿Qué significa calidad en el servicio y cuál es su importancia?

    6. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?

      1. Significado

      2. Hábitos para brindar una excelente calidad

      3. Cliente externo e interno

    7. Clientes

      1. ¿Qué es un cliente?

      2. Importancia de un cliente en la empresa

      3. Tipos de clientes

      4. ¿Cómo tratar a clientes difíciles?

      5. ¿Cómo afrontar un reclamo y a personas irritadas?

      6. Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio.

    8. Entorno global de la empresa

      1. La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado

      2. ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes?

      3. Razones del cambio hacia una cultura de calidad

    9. Reglas de oro de servicio al cliente

      1. Proactividad y entusiasmo

      2. Importancia del saludo

      3. Amabilidad y cortesía

      4. Importancia de saber escuchar y utilizar el lenguaje corporal



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